fbpx
Alcanza máxima productividad con el servidor Fiery®XF 7
 

01 Noviembre 2023

El mejor aliado de una impresora es el software que utiliza ya que ello te puede hacer más sencillo el trabajo o complicarlo. Efi lo sabe muy bien y ahora presentó su innovador servidor Fiery®XF 7, especializado para los negocios de impresión en formato ancho o super ancho.

Con una curva de aprendizaje bastante sencilla y versátil el Fiery XF 7 proporciona una nueva experiencia de usuario ya que puede conectarse cómodamente a varios servidores Fiery de forma simultánea lo que permite una gestión unificada de los trabajos de impresión a través de una sola interfaz. 

La versatilidad que tiene este software es impresionante ya que seguro es adaptable a las impresoras que tienes en tu negocio ya que es compatible con más de 2,200 impresoras de manera que le permitirán disfrutar de diferentes funciones, como pruebas, impresión de fotografías de gran calidad e impresiones de formato ancho y superancho.

Además admite más de 1300 cortadoras o fresadoras de más de 80 fabricantes, lo que aumenta su productividad, conectando sin problemas los procesos de salida y acabado de los trabajos y por si fuera poco, si tu máquina no se encuentra dentro de los equipos compatibles, puedes rellenar un formulario en su sitio oficial para solicitar que sea compatible en las próximas versiones del software. 

Automatización y productividad al máximo

Esta solución de EFI cuenta con una tecnología exclusiva llamada FAST RIP que multiplica por cinco la velocidad de procesamiento de los archivos, además tiene varios grados de automatización para adaptarse a cualquier usuario, así como con una interfaz personalizable que puede definir según las preferencias de cada usuario.

Por otra parte, este software maximiza la rentabilidad de la producción de la impresión mediante la disponibilidad de datos empresariales y un funcionamiento fluido y eficaz.

efi.com