fbpx
6 tips para diseñar etiquetas y paquetes convincentes
diciembre 6, 2019
Las mejores fotos navideñas
diciembre 11, 2019

Fiery Digital Experience Center

EFI inauguró un centro de capacitación para la línea Fiery en la Fundación Gutenberg en Buenos Aires

09 Diciembre 2019

Continuando con la promoción de la educación y difusión del conocimiento entre los profesionales de la industria gráfica, el mes pasado, EFI invirtió en la segunda unidad del Fiery Digital Experience Center que abrió en la Fundación Gutenberg en Buenos Aires, Argentina.

Esta nueva sede con propuestas de capacitación por medio de cursos de especialización y conferencias dirigidas a profesionales en las áreas de reimpresión, diseño, gráficos, empaques, entre otros segmentos de la industria. Todo esto se encuentra agrupado dentro de un entorno único de innovación y excelencia en el que se exponen las soluciones de la amplia cartera de EFI Fiery.

“Este es un proyecto pionero de ahora también servirá al público argentino y regional. Esta nueva sede muestra la fuerza de las soluciones Fiery en América Latina. Queremos proporcionar a los clientes una experiencia sin precedentes en el mercado, al centrarnos en la difusión del conocimiento del color en la impresión digital ", dijo Marcelo Tomoyose, gerente regional para América latina de la división Fiery de EFI.

efi.com