fbpx
Un veterano para EFI
marzo 18, 2020
Emprende un negocio láser
marzo 19, 2020

Festival virtual de impresión

Mimaki anunció un evento virtual para inspirar, informar e interactuar con sus clientes y posibles clientes.

19 Marzo 2020

Este evento interactivo en línea lleno de acción, denominado Mimaki Virtual Print Festival, está diseñado para proporcionar a los clientes y posibles clientes una combinación única de información, demostraciones de productos, y oportunidades de establecer contactos. El evento contará con una serie de seminarios web en grupo y reuniones virtuales individuales, a partir del 24 de marzo de 2020, misma fecha en que estaba previsto que abriera sus puertas FESPA 2020, y Mimaki presentará nuevas actividades y contenidos cada semana hasta finales de abril.

Al reproducir el contenido original de FESPA 2020, Mimaki tienen como objetivo proporcionar a los participantes una experiencia virtual con el máximo número posible de beneficios del evento original. Para ello, la empresa ofrece a los clientes, socios y clientes potenciales la oportunidad de participar en demostraciones de productos, visitas virtuales al stand de FESPA 2020, reuniones individuales para tratar sobre requisitos comerciales específicos y cuestiones de tecnología, y sesiones de intercambio de conocimientos en directo con los ejecutivos de FESPA.

Aquí, se debatirá de todo, desde la señalización, gráficos y textiles, hasta la impresión directa sobre el productos, la impresión 3D y mucho más. Además, Mimaki fomentará un diálogo abierto con sus pares de la industria de todos los sectores del mercado.

Danna Drion, directora de marketing senior de la zona EMEA en Mimaki Europe, comenta: “Mimaki apoya plenamente la decisión de la FESPA de posponer su evento y esperamos participar en el evento reprogramado una vez que se confirmen las nuevas fechas. Aunque no podemos recrear la experiencia completa de asistir a un evento de FESPA, queremos asegurarnos de que nuestros clientes y clientes potenciales sigan teniendo acceso a la mayor cantidad posible de información sobre los productos y recursos educativos más recientes que pretendíamos compartir en FESPA 2020. El Festival de impresión virtual nos permite ofrecer a la industria exactamente eso, haciendo posible una gran cantidad de diferentes interacciones virtuales diseñadas para inspirar, comprometer y entusiasmar a nuestros clientes y clientes potenciales a medida que van viendo la gama de aplicaciones y oportunidades de negocios disponibles gracias a las soluciones más recientes de Mimaki”.

Lo más destacado del Festival de impresión de Mimaki incluye:


·Tendencias del mercado con Mimaki y FESPA: Mimaki y FESPA colaboran para presentar seminarios web sobre las tendencias actuales, abordar los desafíos del mercado y presentar las últimas oportunidades de negocios dentro de la industria de la impresión.
·Demostraciones de productos: Durante el evento se programarán regularmente breves demostraciones en vídeo, que mostrarán todos los beneficios y capacidades de las últimas tecnologías de Mimaki. Encabezando la serie de vídeos estará la versátil Tx300P-1800 MkII, que ofrece tanto impresión directa al textil como de trasferencia.
·Café y sesiones informativas virtuales: Los distribuidores y clientes actuales o potenciales pueden concertar una reunión 1 a 1 durante el evento para hablar con un representante experimentado de Mimaki y obtener una visión más completa y personalizada de las tecnologías de Mimaki o discutir sus necesidades comerciales de manera individual.

Chat en vivo con los expertos: Para quienes tengan una pregunta putial o no pueden asistir a una sesión informativa completa, los expertos de Mimaki de todos los campos estarán disponibles para hablar a través de un chat en directo durante la primera semana del evento, la cual sería del 14 al 27 de marzo.

mimakieurope.com/virtual-print-festival