fbpx

FESPA VIRTUAL 2020

FESPA MÉXICO 2020 será una edición online inédita e innovadora.

01 Octubre 2020

En vista del confinamiento y de la situación que se vive actualmente, y con el fin de asegurar el cuidado y la salud de todos sus participantes FESPA MÉXICO ha decidido llevará a cabo una edición online la cual durará todo el mes de noviembre de este año.

Priorizando la salud así como la comodidad de los participantes, este encuentro virtual estará enfocado en seguir generando negocios y alianzas, tanto por parte de los expositores como de los visitantes virtuales.

Este nuevo formato, los expositores y visitantes podrán interactuar directamente, generando negocios a distancia gracias a la disposición de distintas herramientas digitales, las cuales estarán disponibles en el sitio web de FESPA México.

Esta versión contará con un showroom a la par que una poderosa e interactiva modalidad enfocada en la conectividad, pensada para mostrar la información, imágenes y videos de los diferentes productos disponibles, ayudando a generar contactos y una sólido networking entre expositores y visitantes. Además de que se facilitará el contacto con los líderes de la industria que participaran en el evento.

mexico.fespa.com