fbpx
Aceptas esta Tipografía…
mayo 21, 2018
Novedades de EFI en FESPA
mayo 22, 2018

FESPA viaja a Madrid

FESPA Global Print Expo regresa a España en 2020

21 Mayo 2018

La feria se celebrará en Madrid los días 24-27 de marzo, presentando temas como la impresión en pantalla y textil, y se ubicará junto con European Sign Expo.

Roz Guarnori, directora de exposiciones de FESPA, comenta: "Después de una presencia de tres años consecutivos en Alemania, tenemos una gran ilusión por regresar en 2020 a una ciudad anfitriona del sur de Europa. Cuando sondeamos a expositores y visitantes cuáles serían sus ciudades preferidas para un evento de FESPA, Madrid se erigió en la clara favorita. Este entusiasmo por la ciudad anfitriona, junto al éxito del evento FESPA Digital celebrado en Barcelona en 2012, nos da la confianza de que podremos ofrecer un evento atractivo en España en 2020".

"España está entre los países líderes en cuanto a asistencia a los eventos FESPA Global Print Expo, y contamos con un gran apoyo de nuestras asociaciones nacionales en España, Portugal, Francia e Italia.

Estas asociaciones colaboran cada año en la organización de un congreso en Europa meridional, cuya próxima edición se celebrará en Lisboa, la capital lusa, en junio de 2018. Este popular evento de carácter educativo y orientado a los contactos profesionales ofrecerá a FESPA una excelente plataforma de recogida de las aportaciones regionales, algo que nos permitirá avanzar en el desarrollo del programa de contenidos para 2020, adaptándolo a las necesidades concretas de los proveedores de servicios de impresión de la región."

El próximo año la reunión será en Munich del 14 al 17 de mayo en Messe München.

fespa.com