fbpx
Connect-ados
diciembre 2, 2019
Impresora casera reinventada
diciembre 2, 2019

Familia flexible

Fujifilm a reunido los productos y servicios para que las salas de impresión flexográficas de hoy superen la calidad litográfica

01 Diciembre 2019

Desde presas flexográficas, placas, motores CTP, cintas de montaje de alta tecnología, hasta pruebas e incluso servicios de administración del color forman parte del amplio portafolio de Fujifilm, el cual esta específicamente estructurado para brindarte la ayuda necesaria que hará que tu impresión flexográfica coincida con la digital.

A medida que el mercado de envases continúa mejorando, evolucionando y creciendo, Fujifilm también se a comprometido a apoyar tu crecimiento a través de los productos y servicios que ofrece.

Mirando hacia el futuro, lleva años en el proceso de I + D para crear su propia placa flexográfica Flenex. Firmemente comprometido con la fabricación continua de películas mate de alta calidad, Fujifilm también puede satisfacer tus necesidades de fabricación de placas analógicas. ¡Incluso ofrece tintas UV y acuosa de clase mundial!

Otra de las nuevas incorporaciones de Fujifilm a su cartera de productos es la línea de impresoras flexográficas Edale, que por medio de la asociación con Edale LTD fortalece su capacidad de satisfacer tus necesidades. Desde etiquetas de primera calidad hasta cajas plegables, las prensas de la serie FL te brindan la flexibilidad para dar a tus clientes un trabajo consistente y de alta calidad.

fujifilm.com.mx