fbpx
Rentabilidad
junio 30, 2021
Decoración
julio 2, 2021

Fácil impresión profesional

Opción perfecta para la reproducción de bellas arte de alta calidad, impresión de rotulaciones de vehículos y más

01 Julio 2021

El JV100-160 hace disponible la impresión con tinta de base solvente de alta calidad a un precio asequible. Su tecnología permite la facilidad de uso, y con la posibilidad de cargar 8 colores diferentes.

2 MODELOS

Se encuentra disponible en un modelo de tinta de botella y en un modelo de tinta de cartucho. El modelo de botella de tinta de 1L viene con una configuración de 4 colores, mientras que el modelo de cartucho viene con una configuración de 4 y 8 colores.

SISTEMA DAS

Realiza dos ajustes de manera automática: el ajuste bidireccional y el ajuste de alimentación de material. El ajuste bidireccional garantiza la precisión del aterrizaje de caída para un punto redondo, lo que da como resultado la mayor calidad de impresión posible. La compensación de alimentación de material optimiza la alimentación de material, eliminando el branding horizontal.

ID CUT

Maximiza la flexibilidad de tu producción y combina este equipo con una cortadora Mimaki, perfectamente integrado mediante el flujo de trabajo ID-Cut. Simplemente imprime un código de barras con cada trabajo de impresión y corte y benefíciate de un flujo de trabajo continuo y automatizado sin la intervención de un operador.

REASTERLINK7

Desarrollado para diseñar tus propias configuraciones de menú favoritas, es fácil de usar y ahora está equipado con impresión de datos variables.

AMPLIA GAMA DE MATERIALES Y APLICAICONES

Rotulación de vehículos, señalización outdoor e indoor, señalización para ventanas, retroiluminación, carteles, posters, lienzos, papel de pared, etiquetas y calcomanías, adhesivos para suelos, exhibidores para puntos de venta, material transfer y más.

mimakiusa.com