fbpx
Paquete de café orgánico excepcional
octubre 9, 2020
5 Premios a la innovación
octubre 9, 2020

Fácil de usar y con un bajo costo total de propiedad

Epson anuncia su primera impresora de sublimación de tinta A4, la SureColor SC-F100

09 Octubre 2020

Para las pequeñas y emergentes empresas que buscan expandir su oferta de productos al sector de los artículos promocionales, esta impresora de sublimación de tinta A4 es perfecta para producir productos promocionales y personalizados como tazas, llaveros, fundas para teléfonos y otros artículos de mercadería pequeños, cuando el espacio en el escritorio es escaso. También satisface las necesidades de los productores textiles que desean crear productos a medida como gorras, delantales, cordones y pequeños cojines.

Ofrece tiempos de respuesta rápidos para la producción de productos y un bajo costo total de propiedad (TCO) para las pequeñas empresas y no requiere conocimientos especializados para configurarlo, operarlo o mantenerlo. Las botellas de tinta de 140 ml proporcionan una alternativa de menor costo a las tintas de cartucho.

Forma parte de la completa y confiable solución de impresión de un extremo a otro de Epson, que incluye tintas, controlador y papel, todos diseñados para funcionar juntos. Más tranquilidad está asegurada con una garantía de 1 año o 6000 hojas, lo que ocurra primero.

epson.co.uk