fbpx
Botellas biodegradables
febrero 16, 2021
Tendencias Inkjet a seguir este 2021
febrero 17, 2021

Fabricación aditiva

Xerox y la escuela de posgrado naval anuncian una colaboración para avanzar en soluciones de impresión 3D

16 Febrero 2021

Dicha colaboración tiene el potencial de transformar drásticamente la forma en que las fuerzas armadas suministran sus fuerzas desplegadas.

Como parte de un acuerdo de investigación y desarrollo colaborativo (CRADA), NPS fue el primero en recibir una instalación de la impresora de metal líquido Xerox ElemX en el campus universitario en diciembre. La solución de Xerox proporcionará a los profesores y estudiantes de NPS la exploración práctica de nuevas formas en que la tecnología puede ofrecer impresión 3D bajo demanda de piezas y equipos metálicos.

Con acceso a los últimos equipos de fabricación aditiva, los profesores y estudiantes de NPS utilizarán la impresora ElemX para realizar investigaciones de tesis para desarrollar nuevas capacidades para la Marina y el Cuerpo de Marines.

La impresora Xerox ElemX utiliza alambre de aluminio rentable para fabricar piezas de uso final que pueden soportar los rigores de las demandas operativas. Esta capacidad de producir piezas de repuesto confiables a pedido reduce la dependencia de las complejas cadenas de suministro globales para las fuerzas desplegadas y también aborda los costos ocultos de la fabricación tradicional.

xerox.com