01 Junio 2023
Una industria tan delicada y atenta al detalle como lo es la farmacéutica necesita controles rigurosos a la hora de los procesos de impresión, ya que la información que se emite no puede tener espacios para errores, ante ello EyeC ofrece soluciones en sistemas de inspección de impresión de acuerdo a las normas farmacéuticas.
Gracias a la fiabilidad de los productos EyeC, se pueden garantizar procesos seguros desde la ilustración hasta la impresión, pasando por la preimpresión y otros pasos importantes antes de tener el producto final. Estos son algunos de los beneficios
Inspección de gráfico y textos: Verifica la calidad y la conformidad del texto y los gráficos.
Medición de distancia de color: Detecta desviaciones de color comparado con una referencia.
Inspección del Braille: Verifica a la vez el contenido, la disposición, la posición, la altura y la calidad del Braille.
Clasificación de códigos 1D y 2D: Verifica la calidad y comprueba el contenido de códigos de barras, códigos farmacéuticos, etc.
De acuerdo a las directrices farmacéuticas, las soluciones de EyeC cumple con todos los requisitos en materia de seguridad y protección de datos, integrando los sistemas de inspección en los procesos existentes, ayudando con esto a evitar la retirada de productos del mercado, realizando controles de calidad automatizados.
Son amplias las funciones de seguridad, por ejemplo con el Audit Trail, se guardan todas las intervenciones del usuario en un formato protegido e inalterable, así como la mejorada seguridad de datos y la emisión de un reporte detallado de inspección al finalizar los procesos.
Por otra parte, la facilidad para aprobar las inspecciones se puede realizar a través de una firma electrónica de conformidad CFR que permite al operador responsable aprobar la inspección mediante firma electrónica.
EyeC es una empresa fundada en el 2002 con base en Hamburgo, Alemania y ha logrado posicionarse como la única compañía que garantiza la calidad de los productos a través de todo el proceso de impresión. Actualmente hay más de 1800 sistemas de inspección EyeC instalados en empresas farmacéuticas, imprentas y fabricantes de marcas en todo el mundo.