fbpx
Nuevas posibilidades de negocio
mayo 26, 2021
Aniversario especial
mayo 26, 2021

Extensión de la impresión comercial

Direct Edge Media captura nuevas oportunidades con Koenig & Bauer Rapida 105 Inversión de capital de 41 pulgadas.

26 Mayo 2021

Esta primavera, la firma agregó potencia de fuego a su sala de impresión con una nueva prensa Koenig & Bauer Rapida 105 de 41 pulgadas totalmente automatizada.

“Hemos podido producir un trabajo increíblemente creativo para nuestros clientes debido a nuestro valor fundamental profundamente arraigado de 'Di que sí' y al compromiso de agotar todas las opciones para obtener resultados”, dice Ryan Brueckner, CEO y cofundador de Direct Edge. “Durante los últimos 20 años, Direct Edge ha construido su éxito brindando a nuestros clientes un servicio de atención al cliente líder en la industria, mientras invierte en tecnología e innovación superiores para brindar potentes soluciones de marketing visual e impreso. Este enfoque nos permite evolucionar y expandir continuamente nuestras capacidades sin limitar lo que podemos ofrecer a nuestros clientes”.

Ese fue el ímpetu cuando la empresa decidió retirar una prensa offset más antigua y buscar una máquina mejorada con la última automatización que también incluyera recubrimiento UV en línea. Después de examinar minuciosamente a todos los principales fabricantes de prensas, Direct Edge eligió la Koenig & Bauer Rapida 105 por su calidad, alta velocidad, automatización superior y capacidades UV, así como por su eficiencia de prensado y seguimiento de la producción en tiempo real. La asociación con los más de 200 años de experiencia de Koenig & Bauer también le dio tranquilidad a Direct Edge, ya que reforzó la confianza para garantizar que la empresa supere sus objetivos estratégicos, agregó Brueckner.

Actualmente, el departamento de litografía de la empresa produce el 60% de su trabajo de forma digital y el 40% mediante offset convencional. “Planeamos hacer crecer a nuestros clientes de litografía de alta calidad con la nueva Rapida”, dice Jay Sheffield, director de operaciones. “Su alta producción ayudará a acelerar los tiempos de giro. Si bien los costos más bajos, la calidad más alta y el tiempo de entrega más rápido han seguido siendo una tendencia constante, también hemos notado que los clientes buscan técnicas de acabado impactantes que sean rentables. La capacidad UV de Rapida aumentará nuestras capacidades al ofrecer recubrimientos especiales adicionales a nuestros clientes".

Toby Johnson, director de ventas de Direct Edge, ve potencial en la expansión de las técnicas de acabado de la empresa a través de las nuevas capacidades UV. “Seremos capaces de ofrecer brillo de inundación y UV opaco, brillo de manchas y UV opaco de manchas, rayos UV reticulantes y texturas como papel de lija”, comenta. "Creemos que Rapida nos ayudará a brindarnos una ventaja única sobre nuestros competidores y a satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes para garantizar el mayor valor y la máxima satisfacción del cliente".

koenig-bauer.com