fbpx
Mayores alturas en rendimiento
febrero 5, 2021
Gran formato para expandir tu negocio
febrero 5, 2021

Extendiendo integración

EFI y Duplo han ampliado su relación para ofrecer una nueva integración de “un paso”.

05 Febrero 2021

Esta integración “de un paso” entre el software EFI Fiery Impose y la cortadora / cortadora Duplo DC-618 / Creaser, automatiza la preparación del trabajo y la configuración de la acabadora. Esto ahorra mucho tiempo y reduce la posibilidad de errores y re-trabajos.

“Duplo USA está entusiasmado con esta próxima evolución de su asociación con EFI, a través de la integración avanzada de los finalizadores Duplo y Fiery Impose”, dijo Rick Salinas, vicepresidente de marketing de Duplo USA. “Esta integración permite a los usuarios crear verdaderamente una solución de productividad de un extremo a otro. Creemos que Fiery Impose brinda a los operadores la capacidad de simplificar incluso los proyectos de acabado más complejos”.

Acabado aerodinámico

La capacidad de Fiery Impose para personalizar los diseños de acabado permite ahorrar un 80% de tiempo para la configuración de preimpresión y posimpresión de un trabajo personalizado. Esto es importante en los talleres de impresión ocupados que, más que nunca, están procesando un mayor número de trabajos más pequeños.

Con esta integración de acabado avanzada, ya no es necesario configurar un diseño de acabado en el controlador Duplo e importarlo a Fiery Impose. Fiery Impose ahora tiene conocimiento integrado de las opciones y limitaciones de configuración de Duplo DC-618. Los clientes pueden crear de forma rápida y segura un diseño de imposición personalizado a través de un asistente de configuración que proporciona un proceso paso a paso con retroalimentación visual interactiva que muestra la adición de configuraciones de corte, hendido y perforación, todo dentro de las limitaciones mostradas por el finalizador. El operador terminará el trabajo impreso simplemente introduciendo las hojas en la DC-618 sin ninguna configuración de programación adicional en el controlador Duplo. Este flujo de trabajo acelera el tiempo de respuesta de la producción al tiempo que elimina los puntos de contacto del operador y los errores de diseños incompatibles.

“Los errores en la encuadernación son posiblemente los errores más costosos en el proceso de producción de impresión”, dijo John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de EFI Fiery. “Por eso nos hemos centrado tanto en garantizar una integración perfecta entre Fiery Impose y las soluciones de acabado. Nos complace extender nuestra relación a largo plazo con Duplo con esta nueva integración”.

Los clientes pueden llevar la automatización un paso más allá para los trabajos repetitivos mediante el uso de plantillas Fiery Impose con Hot Folders o el software Fiery JobFlow para un flujo de trabajo de automatización completo con un solo clic.

efi.com
duplo.com