fbpx
La casona rosada
marzo 27, 2019
Nuevas generaciones eco-solventes
marzo 27, 2019

Explosión de posibilidades

FESPA Global Print Expo 2019, la exposición mundial más relevante de Europa para la industria de la impresión especializada

01 Abril 2019

En la ciudad alemana de Munich, del 14 al 17 de mayo, los visitantes podrán capitalizar oportunidades de negocios, crear redes y obtener la más reciente tecnología de impresión que cubre la pantalla de formato ancho, la impresión digital y textil. Esté evento es una visita obligada para todo impresor internacional o local, diseñadores, compradores, minoristas, marcas de moda y profesionales de la impresión, ya que le ofrecerá información de más de 700 marcas.

Entre todas las marcas en exhibición se incluyen desde fabricantes de maquinaria y tintas para serigrafía, impresión digital, impresión de camisetas, tampografía, de impresión por sublimación y transferencia, productos de limpieza, medios y sustratos, hasta proveedores de software de pre impresión y diseño, de señalización, de ropa, consumibles, etc.

El Director de Exposiciones de FESPA, Roz Guarnori, comentó: “La FESPA Global Print Expo 2018 fue un evento vibrante y lleno de acción que superó nuestras expectativas, desde la energía y el apetito por la innovación de nuestra audiencia diversa, hasta la increíble variedad de nuevos productos para comercializar por parte de los expositores. Nuestra propia investigación y el ambiente eléctrico del espectáculo refuerzan nuestra confianza en que la impresión y la señalización especializada son sectores que nunca dejan de inventar, explorar, ampliarse y de buscar nuevas formas de lograr crecer”.

Así, este año se espera que cubra seis salas del Messe Mün-chen, sitio donde se llevará a cabo el evento, al atraer a más de 20,000 asistencias de más de 140 países.

Además se podrá asistir a los Premios FESPA, los cuales son los únicos premios independientes que reconocen a la mejor impresión y señalización a nivel mundial y a las personas responsables de su creatividad y habilidad técnica. Son reconocidos en el mundo de la impresión y la señalización como el lugar donde se establecen los estándares de la industria, se crean las estrellas y abunda la inspiración.

Otro evento destacado es Printeriors, una exposición que muestra las numerosas oportunidades y beneficios en desarrollo del uso de la impresión en el sector del diseño de interiores. En ella encontrarán una gran gama de aplicaciones impresas para la comunidad de diseño, desde muebles impresos en 3D, papel tapiz o telas estampadas para sofás, hasta bicicletas impresas entre mucho más.

Finalmente, los visitantes tendrán la oportunidad de unirse a los recorridos Print Make Wear, dedicados por completo al flujo de trabajo de producción de extremo a extremo. Ofrecerá demostraciones de pasarelas de las prendas y accesorios, así como presentaciones y debates con destacados diseñadores, propietarios de marcas y productos.

Aquí, también se incluirá un enfoque en los textiles inteligentes que están ofreciendo nuevas aplicaciones, al mostrar las posibilidades para que los diseñadores y las marcas combinen estos materiales con las últimas tecnologías de producción digital.

fespaglobalprintexpo.com