fbpx
8 colores a pliego completo
agosto 1, 2018
Imprime tus sueños
agosto 1, 2018

Explore el futuro del empaque

Labelexpo Américas 2018 es la puerta de acceso nuevas posibilidades para la impresión de etiquetas y embalajes

01 Agosto 2018

Labelexpo Américas 2018 tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens, que se encuentra en la pequeña ciudad de Rosemont, Illinois, a menos de 32 km del centro de Chicago, uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos.

El enfoque clave de la edición de este año, “Explore Your Future”, será la tecnología futura y los problemas ambientales del sector.

Durante 3 días, este evento promete una amplia gama de conferencias, una Eco-aldea, tres clases magistrales de Label Academy, y por primera vez, una Arena de Automatización.

Distribuidos en cinco salas más de 400 expositores incluidos AB Graphic, Avery Dennison, Bobst, Domino, Durst, Epson, Esko, ETI, Flint Group, Fujifilm, HP, Karlville Development, Mark Ady, MPS, Nolpeter, Omet, RotoMetrics, Screen USA y Xeikon.

También se llevará a cabo la noche del 25 de septiembre el Label Industry Global Awards, que reconoce los logros clave en el sector de la impresión de etiquetas y envases. Las cuatro categorías de premios cubren la innovación, la sostenibilidad y la contribución pionera individual a la industria.

Según las estadísticas del 2016 de esta exposición, realizada en un espació de 1,867 metros cuadrados, atrajo a 17,407 visitantes de 88 países y por medio de 455 expositores, se realizó el lanzamiento de 150 nuevos productos; registrando un aumento del 8.5 % en el número de asistentes.

Para tener acceso a Labelexpo Americas, es necesario entrar a la página e inscribirse. Un descuento de reserva anticipada para ingreso y seminarios, estará disponible hasta el 14 de septiembre.

En la página también puede encontrar enlaces al sitio web choosechicago.com, donde puede encontrar y programar recorridos, ya que Chicago ofrece hay muchísimas actividades para realizar.

La conveniente ubicación del Centro de Convenciones hace posible el llegar a través del sistema de metro de Chicago y los sistemas de trenes Metra.

El martes 25 y el jueves 27 el horario será de 9:00 AM a 5:00 PM y el miércoles 26 de 9.30 AM a 5:00 PM. Las 5 salas en las que tendrá lugar este evento son de la A a la F.

labelexpo-americas.com