fbpx
Alfabetos que emocionan
abril 30, 2018
La industria de la impresión se prepara para el futuro
abril 30, 2018

Explorando nuevos horizontes

La exposición de impresión serigráfica, textil y digital en gran formato, tendrá lugar del 15 al 18 de mayo en el Messe Berlin de Alemania

Mayo 2018

De nueva cuenta la capital alemana acogerá el evento de impresión especializado FESPA Digital 2018 que incluirá la experiencia de la industria señalética y rotulación, corrugado digital y estampado.

Durante 4 días las marcas clave dentro de la industria se darán cita en un mismo lugar bajo 62,500 metros cuadrados en el centro de exposiciones Messe Berlin para ofrecer equipos y soluciones a todos los productores gráficos, diseñadores textiles y de interiores, directivos y público en general para impulsar los proyectos del futuro. Los visitantes al evento podrán disfrutar también de un completo programa de seminarios, talleres y conferencias que abordarán las tendencias y oportunidades dentro de la industria gráfica.

La última edición de FESPA atrajo a más de 18,000 profesionales de más de 125 países, y este año compartirá los hallazgos realizados en el censo realizado que incluye más de 1,400 proveedores de servicios de impresión destacando las tendencias y proyecciones de la industria para el futuro. De igual manera la empresa consultora Smithers Pira, compartirá datos que incluyen futuros mercados de carteles impresos,

impresión de textiles por inyección de tinta, nuevas fronteras en la impresión de interiores, las oportunidades de mercado en la impresión industrial, y la impresión digital en los paquetes de cartón corrugado entre otros temas relevantes.

Y para descubrir los secretos de una de las ciudades más visitada de Europa, no puedes perderte todas las maravillas que te ofrece. Algunas de las visitas obligadas son la Puerta de Brandenburgo, el Parlamento Alemán o Reichstag, la Catedral de Berlín, la torre de televisión y los restos del Muro que dividían a la ciudad en dos. Ahora que, si lo tuyo son los museos, la ciudad cuenta con alrededor de 170 para satisfacer cualquier gusto. En la actualidad Berlín es uno de los focos de tendencia en arquitectura, tecnología, música y moda que se puede apreciar en los cafés, bares y antros de una activa metrópoli.

FESPA Digital 2018 es el lugar indicado para echar un vistazo de lo último en tecnología y equipos de impresión digital de gran formato y diversificar las oportunidades de tu negocio.

fespa.com/