fbpx
Amigable y adorable
julio 15, 2020
Consistencia de calidad garantizada
julio 16, 2020

Experimenta la más alta precisión

HP tiene impresoras ideales para empresas de arquitectura, ingeniería y construcción, y de sistemas de información geográfica.

16 Julio 2020

Si necesitas imprimir, escanear o copiar mapas, dibujos técnicos o representaciones de calidad de línea precisa y texto nítido, asegúrate de revisar las especificaciones de los equipos a continuación.

1. HP DesignJet serie T2600 y T1600.

Muestra la versatilidad del diseño, desde borradores de líneas precisas hasta renders 3D de colores llamativos, con sus tintas HP Bright Office. Proporciona la mayor precisión, muestras los detalles más finos y vive una experiencia radicalmente simple con su interfaz inteligente de 396,2 mm y la impresión de PDF más fácil con HP Click. Es adaptable a tu lugar de trabajo con la huella más compacta y el funcionamiento más silencioso, con hasta un 87% menos ruido.

2. HP DesignJet serie T1700.

Posee funciones de seguridad avanzadas, autenticación y gestión de dispositivos. Con esta impresora podrás reproducir capas de datos con Adobe PDF Print Engine, imprimir en colores brillantes y llamativos de alta calidad incluso en papel normal. Sus cabezales de impresión de alta densidad con 2400 boquillas por pulgada permiten una precisión de línea del 0.1%.

3. HP DesignJet serie T830.

Logra impresiones en tamaño D/A1 en 25 segundos, al mismo tiempo que te conectas a ella de forma inalámbrica o Wi-Fi Direct. Posee una bandeja / alimentador automático de hojas y una pantalla táctil intuitiva. Además, en 2016 recibió el premio a la mejor impresora multifunción de formato ancho para CAD.

4. HP DesignJet serie T730.

Impresora Wi-Fi de 36”, robusta y compacta para CAD y aplicaciones de uso general. Posee una pantalla táctil a color intuitiva de 109 mm, y te da la posibilidad de elegir entre cartuchos de tinta HP de 40 a 300 ml para que se adapte a tus volúmenes de impresión.

5. HP DesignJet serie T500 y T100.

Diseñados para ajustarse a tu presupuesto y espacio de trabajo, estos plotters más pequeños del mundo ahorran tiempo al conectarse e imprimir gracias a sus capacidades Wi-Fi. Con ellos podrás transmitir tus ideal con imágenes, negritas y líneas definidas en papel normal para cualquier aplicación con las tintas HP Bright Office.

hp.com