fbpx

Experiencias mejoradas

Epson comparte 4 formas creativas de mejorar las experiencias con la señalización digital

03 Junio 2021

La señalización digital juega un papel clave a medida que las marcas buscan nuevas formas de crear experiencias seguras y atractivas a medida que las empresas se abren. Desde pantallas dinámicas y llamativas hasta la distancia social y las señales de seguridad, los proyectores de señalización digital son una herramienta útil para ofrecer contenido útil y más grande al mismo tiempo que se optimizan los espacios existentes. Aprovechando las potentes soluciones de pantalla láser de Epson, tanto las empresas como los educadores pueden ampliar los límites del espacio y el contenido digital para ofrecer experiencias inspiradoras y memorables, sin perder de vista la seguridad pública.

Mientras las empresas y las escuelas abren sus puertas, Epson ofrece cuatro consejos útiles para utilizar la señalización digital para que los clientes y estudiantes se sientan bienvenidos y seguros:

Rastreadores de vuelo inmersivos

Después de más de un año de estar en tierra, los consumidores están despegando hacia nuevos destinos. Una vez que los pasajeros completan el check-in y la seguridad, navegar por la pantalla de información de vuelo es la siguiente hazaña antes de subir al avión. En lugar de amontonarse alrededor de pantallas planas para verificar los detalles del vuelo, un solo proyector de señalización digital puede ofrecer una imagen ampliada para ayudar a mantener el protocolo de distancia social. Una solución de visualización rentable, los proyectores de señalización digital permiten a los aeropuertos personalizar los sitios de visualización de vuelos en tiempo real con contenido llamativo para pantallas estacionales o con fines informativos.

Exhibiciones cautivadoras en el aula

El personal educativo se está preparando para que los estudiantes regresen para el aprendizaje híbrido. Además de las medidas de seguridad en el aula, los educadores deben cautivar a los estudiantes después de meses fuera del aula. La integración de la señalización digital ofrece la capacidad de cargar fácilmente contenido personalizado, agregar citas inspiradoras o gráficos relacionados con la lección de un día para generar entusiasmo y atraer a los estudiantes para un día de aprendizaje. Una vez que termina el día, los educadores pueden apagar el proyector para recuperar un valioso espacio en el aula.

Fachadas dinámicas de las tiendas minoristas

Después de una satisfactoria limpieza de primavera de la organización de los armarios y la donación de ropa, es hora de ir de compras para actualizar los guardarropas con las últimas tendencias. Los minoristas que buscan destacarse entre la multitud pueden atraer a los clientes con una proyección atractiva en los frentes de las tiendas, comunicándose directamente con los transeúntes para mostrar los recién llegados, los más vendidos y las mejores ofertas. Con la capacidad de transformar prácticamente cualquier superficie, forma o material, desde una ventana de vidrio hasta un maniquí de plástico, los minoristas pueden aprovechar los proyectores de señalización digital para mostrar diferentes patrones y colores de prendas o información de fondo del producto para atraer a los compradores.

Optimice la seguridad de las ferias comerciales

Las industrias que planifican ferias comerciales en persona deben considerar cómo controlar a la multitud. Los espacios existentes se pueden optimizar con orientación y señales direccionales para ayudar a crear una experiencia segura para los asistentes al espectáculo. Los proyectores de señalización digital ofrecen imágenes grandes y fáciles de leer, ideales para comunicar las reglas de distancia social, los tiempos de presentación de los oradores y las ubicaciones de las sesiones grupales. Además, con una ubicación flexible, una variedad de opciones de conectividad y herramientas de monitoreo y control remoto, los proyectores de señalización digital facilitan la creación de un espectáculo atractivo y seguro para todos los asistentes.

Para obtener más información sobre cómo mejorar las experiencias en persona con las soluciones de señalización digital de Epson, visita:

epson.com/digitalsignage