fbpx
Impresión digital para cartón ondulado
noviembre 4, 2020
Tinta del año
noviembre 5, 2020

Experiencia virtual 3D

Mimaki presentará su línea completa de productos 3D y lanzará una nueva incorporación a su cartera 3D en el primer Formnext Connect virtual.

05 Noviembre 2020

A través de un dúo consecutivo de eventos virtuales creativos en el espacio de impresión 3D, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre, pretende apoyar, inspirar e interactuar con sus clientes a través de la continua incertidumbre de la pandemia COVID-19.

Para poner en marcha la programación de estos eventos, Mimaki llevará sus últimas soluciones de impresión 3D, aplicaciones y experiencia, así como una nueva solución lanzada en vivo, a la primera feria comercial virtual de Formenext Connect (10-12 de noviembre).

Y luego albergará su propia 'Experiencia Mimaki 3D' inmersiva durante el resto del mes para enriquecer su oferta en línea con un banco dedicado de recursos interesantes y oportunidades clave para conectarse y aprender. En vivo desde el 10 de noviembre hasta el 16 de diciembre, Mimaki 3D Experience crea un espacio virtual único para que las partes interesadas de la industria aprovechen las funciones que van desde un stand virtual interactivo hasta videoconferencias en vivo, demostraciones de productos y paneles de expertos.

Entre su sólida línea de productos industriales, las impresoras 3D 3DUJ-553 y 3DGD-1800 están listas para ser el centro de atención en Formnext Connect. Los expertos de Mimaki también brindarán su visión para el futuro del mercado 3D y compartirán, entre otros anuncios interesantes, una idea de lo que los clientes pueden esperar de la posterior Mimaki 3D Experience que sigue al programa.

Ofreciendo un formato completamente diferente al programa basado en perfiles multimedia de Formnext, Mimaki 3D Experience se centrará en trasladar la experiencia de la feria física al mundo en línea en un evento interactivo, lo que la coloca en una ubicación ideal para complementar la presencia de Mimaki en la feria. Con la cabina virtual avanzada renderizada en 3D que ofrece una inmersión visual profunda en las máquinas de Mimaki y las muestras en 3D, la plataforma también fomentará un compromiso significativo mediante el uso de sus funciones de chat interactivo y reuniones virtuales, además de albergar una variedad de eventos en vivo y contenido pregrabado.

Para registrarse en Formnext Connect, haga clic aquí: visitortickets.messefrankfurt.com e ingrese el código FN20RE2 al final del proceso de registro para obtener un boleto gratis. Sigue los canales de redes sociales de Mimaki o únete al equipo de Formnext Connect para obtener más información sobre la experiencia Mimaki 3D, del 10 de noviembre al 16 de diciembre.

mimakieurope.com