fbpx
Automatizando y ahorrando
junio 25, 2020
Versión 4.0
junio 25, 2020

Expansión China

El sitio de producción de Heidelberg Shanghai se estableció con éxito en el mercado en crecimientos de China

25 Junio 2020

En una ceremonia festiva en el sitio de producción de Heidelberg Graphic Equipment Shanghai Ltd. (HGES), la empresa de impresión de empaques Xian Jun Long recibió un certificado que reconoce la fabricación de la unidad de impresión número 9.999 en China. 

En un saludo enviado por enlace de video, Rainer Hundsdörfer, Director Ejecutivo de Heidelberg, rindió homenaje al alto nivel de compromiso y participación exitosa en China. “Nuestra fábrica en Shanghai ha demostrado ser una verdadera historia de éxito para Heidelberg en nuestro negocio principal y para nuestros clientes. China es el mercado individual más grande para nosotros, y queremos continuar expandiendo nuestra participación de mercado de más del 50 por ciento, así como nuestro liderazgo tecnológico en lo que es un mercado importante para nosotros al continuar nuestro programa de inversión: expandiremos nuestro equipo en China en Servicio, Ventas, y Producción a más de 1,000 empleados en anticipación del fuerte crecimiento del mercado en China". 

A pesar de la pandemia, el volumen de impresión en China está acelerando una vez más y ya ha superado las cifras del año anterior. La Speedmaster CD 102 ha sido durante mucho tiempo un éxito de ventas en el mercado chino: es muy versátil, ya sea para tiradas largas o cortas, sustratos delgados o cartón con espesores de hasta un milímetro; la prensa ofrece una productividad, calidad y retención de valor sobresalientes, y, por lo tanto, un alto grado de seguridad de la inversión para los clientes. 

Heidelberg tiene la intención de acelerar aún más la expansión de su producción en China. Más del 30 por ciento de todas las unidades de impresión ya están construidas en China. El sitio de producción de Shanghai aumentará aún más la fabricación de modelos estándar para el mercado chino y asiático y agregará configuraciones especiales de máquinas, especialmente en la impresión de envases, a la cartera.

heidelberg.com