fbpx
Conversión de residuos plásticos
noviembre 9, 2020
Para los productores de etiquetas
noviembre 10, 2020

Expandiendo la producción

Kroha druck instalará las primeras prensas de mejora digital Scodix Ultra 1000 y 6000 del mundo para la producción de cartón plegable.

09 Noviembre 2020

Scodix ha anunciado la venta de la primera serie de prensas Scodix Ultra 1000 diseñada para mercados específicos a Kroha Druck GmbH. En representación de dos primicias mundiales, la instalación de Scodix Ultra 1000 está prevista para diciembre de 2020 y la de Scodix Ultra 6000 está prevista para abril de 2021.

Kroha, desde 1970, fabrica cartones plegables y folletos en dos plantas de última generación en Barleben y Miesbach, Alemania. Las dos prensas Scodix Ultra brindan oportunidades de crecimiento comercial continuo a Kroha con la opción de múltiples aplicaciones en una prensa, hojas de gran tamaño y valor agregado en cada hoja mejorada, sin importar la longitud de la tirada.

“Las prensas Scodix Ultra encajan perfectamente en nuestra producción con el tamaño de hoja B2 y B1 y la gama de aplicaciones de mejora. Esta compra está en línea con nuestra misión de estar orientados al futuro y económicamente enderezados en beneficio de todas las partes interesadas”, dice Florian Guggenbichler, gerente de planta de Kroha.

La prensa de mejora digital Scodix Ultra 1000 ofrece un conjunto de aplicaciones Scodix, con los estándares de alta calidad de la tecnología Scodix. La prensa de mejora digital Scodix Ultra 6000 es la solución definitiva para las impresoras CMYK que trabajan en hojas de tamaño B1 y desean una prensa de tamaño estándar que se adapte a cualquier flujo de trabajo de cartón plegable.

Nigel Tracey, vicepresidente de desarrollo comercial y marketing de Scodix afirma: “Scodix se complace en dar la bienvenida a Kroha a la familia Scodix y felicitarlos por ser los primeros en instalar las prensas Scodix Ultra 1000 y Scodix Ultra 6000. Sabemos que estas prensas permitirán a Kroha hacer crecer su negocio al expandir su producción”.

scodix.com