fbpx
Auto-eficiente
agosto 25, 2021
Premios drupa
agosto 27, 2021

Expande

AlphaGraphics Portsmouth expande su negocio de gran formato con la impresora LED EFI Pro 16h UV

26 Agosto 2021

Buscando hacer crecer su negocio de gran formato entre la creciente demanda del mercado posterior a COVID, la franquicia AlphaGraphics en Portsmouth, New Hampshire ha invertido en una impresora LED de gran formato EFI Pro 16h UV.

Los copropietarios Chris Carrier y Chris Oberg compraron el negocio en octubre de 2019 y llevaron la marca de franquicia AlphaGraphics a la tienda anteriormente independiente. Carrier y Oberg trajeron consigo una visión para hacer crecer el negocio y tuvieron la idea de invertir en una máquina híbrida que pudiera brindar más eficiencia y mayor variedad y capacidades que las que ofrecían las impresoras de rollo a rollo existentes en el taller. “Tenemos una filosofía de mejora continua cuando se trata de ventas y operaciones”, dijo Oberg.

Aprovechando las eficiencias y reduciendo el TCO

Antes de instalar la impresora Pro 16h, la impresión de trabajos con sustrato rígido era un proceso de varios pasos en AlphaGraphics Portsmouth, que incluía una máquina de rollo a rollo y el montaje manual de hojas impresas en tableros. “Cada trabajo con material rígido implicaba cortar, aplicar vinilo, enrollar dos veces y recortar todo”, dijo Oberg. "Ese proceso de varios pasos ya no es necesario para la mayoría de nuestros pedidos, lo que simplifica alrededor del 90% de nuestros pedidos".

La potente tecnología LED UV de la impresora Pro 16h es capaz de imprimir directamente en una amplia gama de sustratos que no pueden soportar el alto calor requerido para curar o secar con las impresoras UV o látex tradicionales.

La nueva impresora de AlphaGraphics Portsmouth cuenta con una interfaz digital EFI Fiery proServer Core con tecnología de aceleración FAST RIP que ayuda a preparar e imprimir el trabajo más rápido que antes. El equipo estaba familiarizado con Fiery, ya que lo había utilizado en sus impresoras digitales de hojas sueltas. La formación ayudó al equipo a adaptarse rápidamente al nuevo dispositivo híbrido de gran formato. “Después de la instalación y la capacitación, nuestro personal realmente se dedicó a ello”, dijo Carrier. "Vieron las eficiencias y la eliminación de pasos adicionales".

Cuatro horas de ahorro

El taller ya ha comenzado a beneficiarse de un mayor rendimiento y un tiempo de producción más confiable. Al imprimir a resoluciones de hasta 1200 puntos por pulgada, la EFI Pro16h imprime a una velocidad de producción de hasta 311 pies cuadrados por hora en cuatro colores, e incluye una tinta blanca altamente opaca de alta calidad que brinda a AlphaGraphics Portsmouth más opciones de producción. trabajo vibrante y a todo color en proyectos impresos en sustratos transparentes o coloreados. Entre las capacidades técnicas de la impresora y la nueva capacidad del taller para imprimir directamente sobre el sustrato, AlphaGraphics Portsmouth ha ahorrado alrededor de cuatro horas en mano de obra todos los días y ha eliminado la necesidad de reimprimir trabajos que resultaron de errores humanos.

"Estamos viendo un crecimiento a medida que nuestros clientes se recuperan de COVID", dijo Carrier. “No podríamos justificar la contratación de un miembro del equipo completamente nuevo, pero el tiempo y la mano de obra que nos ha ahorrado la Pro 16h equivalen esencialmente a la mitad de una persona.

“Nuestra gente de cara al cliente se ha vuelto más segura al comprometerse con la realización del trabajo”, agregó. "Ese es un beneficio que no necesariamente se puede medir, pero se puede sentir y tiene un impacto real".

efi.com