fbpx
Experiencia de usuario óptima
abril 20, 2021
Nunca te detengas
abril 20, 2021

Exitoso comienzo

Hoy virtual.drupa abrió sus puertas a alrededor de 17,000 visitantes registrados de 155 países.

20 Abril 2021

Los visitantes ya se han beneficiando de 660 minutos de temas inspiradores y de vanguardia en el Área de conferencias y 930 minutos de sesiones web en vivo, y se han conectado con 212 expositores de 45 países en el Espacio de exhibición y Matchmaking Plaza.

La participación internacional de expositores y visitantes subraya la importancia del evento virtual. En este primer día, la feria ya registró 222.000 impresiones de páginas de todo el mundo; Solo en el programa de la conferencia participaron 7.500 visitantes. El éxito también está documentado por la participación de los principales actores mundiales como expositores y socios del evento virtual.drupa, incluidos Bobst, DuPont de Nemours, Electronics For Imaging, Esko, Fujifilm, Heidelberger Druckmaschinen, HP, IST Metz, Koenig & Bauer, Kodak, Komori, Konica Minolta, Kurz, Kyocera, Landa, Siemens, Stora Enso, Windmöller & Hölscher, Xeikon y muchos más.

Sabine Geldermann, directora de Print Technologies, saca una conclusión positiva del primer día del evento: “Nos complace que la interacción dentro de la comunidad haya comenzado de manera tan positiva. La impresionante variedad de transferencia de conocimientos valiosos en el Área de conferencias y el Espacio de exhibición, así como el intercambio con socios comerciales a través del emparejamiento en Networking Plaza, están siendo recibidos de manera excelente”.

El día se abrió junto con el presidente de la drupa, Claus Bolza-Schünemann, y una nota clave posterior del autor más vendido de Wallstreet Journal y socio de innovación, Michael Gale. Posteriormente, presentaciones, mejores casos y charlas de los mejores ponentes, socios, asociaciones y expositores dieron impulso a los temas de “Inteligencia Artificial” y “Economía Circular” así como las últimas innovaciones del mercado. Hasta el viernes, la atención se centrará además en "Consumidor conectado" y "Economía de plataforma". Los días del evento serán inaugurados por los oradores clave James Sommerville, Gabrielle Walker y Michael Gale, quienes aportan una experiencia especial en las áreas de pensamiento de diseño, sostenibilidad y digitalización, respectivamente.

Los visitantes de otras zonas horarias que no pudieron seguir las presentaciones en vivo tendrán la oportunidad de acceder a las sesiones 24/7 a pedido a través de la Videoteca y luego establecer contactos con los expositores para un intercambio personal a través de Matchmaking en Networking Plaza.

virtual.drupa.com