fbpx
Cotodesign
julio 28, 2020
Etiquetas con forma
julio 28, 2020

Exitosa asociación

Una nueva asociación exclusiva para América entre BOBST y FLEXO SOLUTIONS está demostrando ser popular entre los clientes.

28 Julio 2020

Dicha alianza con FLEXO SOLUTIONS ha aumentado la gama de soluciones de herramientas y experiencia líder de BOBST para clientes en las Américas. Las imprentas están descubriendo que al implementa herramientas más inteligentes y organización y almacenamiento de planchas, pueden optimizar aún más su proceso de producción y mejorar significativamente la productividad debido a configuraciones y cambios de máquina más rápidos y más suaves, y menos tiempos de inactividad.

FLEXO SOLUTIONS diseña y fabrica sistemas de almacenamiento de alta calidad para planchas de impresión flexográfica y troqueles de corte. Sus sistemas han sido especialmente diseñados para mejorar tanto el flujo de trabajo como la seguridad, reduciendo así el tiempo de inactividad potencial de la máquina que puede ser causado por daños en el manejo de herramientas o placas, y evitando accidentes.

"El mayor desafío al que se enfrentan nuestros clientes es el espacio limitado", dijo el CEO de FLEXO SOLUTIONS, Jose A. Ruiz. “Nuestros clientes se comunican con nosotros para ayudarlos a optimizar el espacio y encontrar una solución que les brinde acceso fácil, seguro y rentable a sus herramientas. Antes, esto no se tenía en cuenta cuando se compraba una nueva máquina o se construía una nueva planta, por lo que, por defecto, no se dedicaba ningún almacenamiento específicamente a las herramientas y placas".

"BOBST ha liderado la innovación en la industria desde el principio, no solo al crearla, sino también al asociarse con empresas para cubrir las necesidades específicas en cada campo", dijo Ruiz, "así que cuando se nos acercaron para establecer una asociación, no lo dudamos".

Continuó: “Juntos, estamos estableciendo los estándares en el mercado. Nuestros casetes, bastidores y carros están diseñados y fabricados siguiendo las especificaciones técnicas de cada máquina BOBST, brindando al cliente una solución completa y un retorno de la inversión más rápido".

"Estamos creando una nueva visión para la industria del embalaje, con conectividad total y digitalización en todo el flujo de trabajo", comentó Alex Gigon, Director de Operaciones de Servicio de BOBST. “Ningún detalle es demasiado pequeño, y debemos asegurarnos de que todas y cada una de las operaciones, incluido el almacenamiento de herramientas y la limpieza de placas, estén optimizadas y que todos los desechos se eliminen del proceso. Nuestra asociación con FLEXO SOLUTIONS hace exactamente eso y nos complace decir que nuestros clientes están de acuerdo”.

bobst.com