fbpx
Los cinco básicos
julio 23, 2019
Fortaleciendo relaciones comerciales
julio 23, 2019

Éxitos verdes

Canon Green Day 2019 superó la meta del año pasado.

23 Julio 2019

El pasado 20 de julio, Canon Mexicana llevó a cabo su Green Day. En este día de reforestación, asistieron un total de 250 colaboradores y se plantaron 2,800 árboles de la especie Pinos Montezumae en la zona Izta Popo, superando por 200 ejemplares los árboles plantados el año pasado.

A través de este día verde, Canon Mexicana promueve la conservación del medio ambiente y fomenta momentos de convivencia y calidad en familia así como la integración entre su equipo de colaboradores.

Esta actividad anual fue llevada en conjunto con la asociación ProNatura, A.C., una organización ambiental con una larga y reconocida trayectoria en México, la cual tiene como misión conservar la flora, la fauna y los ecosistemas prioritarios, promoviendo un desarrollo de la sociedad en armonía con la naturaleza; alianza que se repite con ellos por tercer años consecutivo.

“Nuestra filosofía corporativa Kyosei, significa ‘Vivir y trabajar juntos por un bien común’ y esto es algo que honramos y demostramos en cada una de las actividades que realizamos. Un año más, logramos la meta establecida, además de poder tener un día productivo sembrando vida”, comentó Mikio Takagi, Presidente de Canon Mexicana.

canon.com.mx