fbpx
EOS Rebel SL3
julio 4, 2019
EFI Packaging Summit
julio 18, 2019

Éxito total en ITMA 2019

EFI Reggiani vende su cuarta impresora Reggiani BOLT y lo celebra otorgando galardones a las empresas que han invertido en estas máquinas.

17Julio 2019

EFI Reggiani exhibió su máquina BOLT, una impresora digital textil con velocidad extraordinaria y capacidades de producción 24/7 e impresión directa sobre tejidos en una sola pasada con una calidad de imagen y precisión excepcionales, en la feria ITMA, celebrada en Barcelona del 20 al 26 de junio. Durante este evento, su éxito inicio con la venta de su cuarta impresora BOLT y continúo con la entrega de galardones a las cuatro empresas que han invertido en este modelo.

El impresor textil italianos Texprint s.r.l, que ya está produciendo con la primera EFI Reggiani instalada en todo el mundo, recibió el primer galardón. El según y tercero fueron otorgados a impresores de prendas masculinas y femeninas: Hunbul Text Pvt. Ltd., uno de los principales impresores digitales textiles de Pakistan, y Firdous Cloth Mill Pvt. Ltd., un fabricante minorista también del país del sur de Asia. El último galardón fue entrega al cuarto y más reciente cliente en unirse, Zaman Textile Mills Pvt. Ltd., igualmente de Pakistan, quien imprimiera con ella tejidos para aplicaciones de interiorismo y vestuario.

“Estos cuatro clientes se merecen el premio a la innovación de EFI Reggiani porque son pioneros en invertir en la última tecnología textil. Ahora demostrarán al mundos hasta qué punto la impresión digital puede ser más eficaz y rentable gracias a los avances de EFI Reggiani BOLT”, dice Adele Genoni, vicepresidenta y directora general de EFI Reggiani. “Queremos agradecer su confianza y esperamos trabajar con ellos y con los próximos clientes de la Reggiani BOLT para crear un futuro mejor y más sostenible para la industria textil.”

efi.com