fbpx
ASL Print FX invierte en Gallus RCS 330 para un mayor crecimiento
 

24 Noviembre 2021

ASL Print FX, con tres ubicaciones en América del Norte, ha ganado 83 premios técnicos en los últimos diez años, principalmente por las etiquetas de alta gama que produce para el mercado de vinos y licores. Para obtener continuamente tan altos honores se requiere el "cóctel" correcto de ingredientes, lo que para ASL acredita tanto a sus operadores altamente calificados como a las tres prensas Gallus instaladas en su ubicación de Vaughn, Ontario.

Lo mejor de lo mejor

Al producir etiquetas para el mercado del lujo, que también incluye la salud y la belleza, ASL se enorgullece de "dar vida a las visiones de marca de sus clientes en los estantes". Incluso antes de la producción, el equipo de ASL pasa tiempo con sus clientes creando prototipos de etiquetas para asegurarse de que lo que están diseñando se refleje en el producto final. Gracias a las capacidades en línea de las Gallus RCS 330 de diez y doce colores de la empresa y la Gallus ECS 340 de diez colores en Vaughn, los diseñadores han podido dejar brillar su creatividad. Las tres máquinas combinan varios métodos de impresión que incluyen flexografía, serigrafía, lámina fría y caliente, todo en línea.

"Gallus fabrica las mejores máquinas para la clientela de alto nivel a la que servimos", dijo Stacy Daly, vicepresidenta de operaciones y copropietaria de ASL Print FX. “No solo los adornos que pueden producir en línea, sino que realmente tienen el mejor registro de su clase. No se puede superar la calidad".

La creatividad de los diseñadores y la calidad y los adornos de las etiquetas de ASL Print FX han jugado un papel importante en los premios técnicos de la empresa durante la última década. ASL está muy orgulloso de los premios “Best of Show” y “Best of the Best” que ha recibido varias veces de TLMI tanto en Norteamérica como en todo el mundo; los premios solo se otorgan a un ganador en general, superando a miles de entradas.

Más versatilidad para un mercado en crecimiento

Basado en el gran éxito que tuvo ASL con sus máquinas Gallus en Canadá, era el momento adecuado para instalar una nueva Gallus RCS 330 en su ubicación de Napa para continuar impulsando el crecimiento en ese mercado. "Si hay demanda, no tenemos miedo de invertir", dijo Daly. Redefiniendo el futuro de la impresión de etiquetas, la RCS admite múltiples procesos de impresión en línea, incluidos offset, flexográfica, serigrafía y estampado en caliente, todos los cuales pueden integrarse fácilmente para lograr la máxima flexibilidad. Si bien ASL pudo hacer esto antes de instalar el RCS, la producción es mucho más eficiente ya que todos los procesos ahora se realizan en línea.

“El RCS nos da mucha más versatilidad”, dijo Daly. "Dado que podemos hacer todo en línea, la mayor eficiencia ayuda a nuestros precios y nos hace mucho más competitivos".

Gracias a su alto grado de automatización, la RCS 330 logra resultados de calidad de impresión offset, manteniendo un registro extremadamente ajustado, mientras mantiene la mejor eficiencia de rendimiento posible. "Nuestro objetivo principal es poder ofrecer a nuestros clientes una gran calidad a un buen precio", dijo Daly, "y las máquinas Gallus nos están ayudando a lograrlo".

gallus-group.com