fbpx
Typo con glamour
mayo 25, 2020
Digitalizando el trabajo
mayo 25, 2020

Excéntrico empaque para un vino de trigo

El diseño de la etiqueta es un mapa conceptual del cosmos apoyado en una tipografía que une nodos y líneas como constelaciones

01 Junio 2020

La empresa canadiense Hired Guns Creative fue fundado en 2008 por Richard Hatter, quien funge como Director Creativo y Leif Miltenberger, Director de Negocios, es un estudio galardonado que brinda servicios de marca, diseño y marketing a cervecerías, destilerías y bodegas y se especializan en la prestación de servicios para la industria del alcohol.

Excentricity es un vino de trigo de la Bodega Driftwood Brewery el cual fue concebido como “la cápsula de tiempo perfecta para enviar a su futuro yo”. En el diseño de su etiqueta, sobresalen las líneas doradas que se cruzan en patrones superpuestos alrededor de puntos de luz estelar y planetas para crear un diagrama central. Las excentricidades orbitales conducen al espectador más allá de los planetas y lunas de nuestro sistema solar y hacia lo desconocido.

En el marco conceptual, los diseñadores reseñan que “La historia del universo todavía se puede ver en las estrellas que se desvanecen y nos llegan desde el principio de los tiempos. Estos patrones se transforman en circuitos contra el marco de color verde azulado y un baño de cera en la boca de la botella, agrega un toque final de elegancia a este diseño de corte futurista”.

hiredgunscreative.com