fbpx
Todo quieren uno
agosto 28, 2020
Amor flexible
agosto 28, 2020

Evoluciona

Manroland Sheetfed completa su familia Evolution con su majestuosa ROLAND 900.

01 Septiembre 2020

ROLAND 900 Evolution

Esta innovadora prensa para embalaje e impresión comercial ofrece una gran cantidad de tecnología de automatización de vanguardia que ahorran costos, energía y tiempos en preparación. En pocas palabras, supera los límites de lo que es posible en la impresión offset de gran formato.

Con esta prensa podrás ser capaz de especificar tu propia cartera de productos. Gracias a su ruta de desplazamiento de la hoja, relativamente plana, incluso los sustratos rígidos se pueden imprimir de forma segura y de alta calidad.

Rendimiento excepcional

Tiene un rendimiento comprobado para una amplia variedad de aplicaciones, desde la impresión comercial hasta la publicación, la impresión de envases y libros, hasta la creación de aplicaciones de nicho, como la impresión de pantallas, cartón ondulado y más. Además, el intercambio de placas, el cilindro de la mantilla y el lavado del cilindro posterior se pueden realizar simultáneamente en menos de 4 minutos.

SOFTWARE MAGNUS Q4800 TRIPLE FLOW:

Ofrece más control que cualquier otra tecnología comparable en el mercado. Con tres distribuidores de tinta diferentes con solo presionar un botón, brinda una alta consistencia de color durante todo el ciclo de impresión y ahorros drásticos en el desperdicio.

INLINE INSPECTOR 3.0:

Detecta incluso las salpicaduras, rasguños, arrugas, rayas, escoriaciones o manchas más pequeñas de la misma manera que detecta desviaciones de color o defectos del sustrato.

INLINE COLOR PILOT 3.0:

Mide y controla el registro y el color automáticamente sin la necesidad de una hoja de extracción.

manrolandsheetfed.com