fbpx
Con SPEEDPACK de BOBST, BOURQUIN da un paso más en su escala evolutiva
 

29 Noviembre 2021

La SPEEDPACK es una nueva empaquetadora totalmente automática capaz de procesar una extensa gama de formatos y tipos de cajas. La modularidad y la productividad de SPEEDPACK hacen de ella la empaquetadora ideal para cualquier línea multipunto de plegado-encolado. Para BOURQUIN es el complemento perfecto para su plegadora-encoladora BOBST MASTERFOLD 230 A4.

“Nosotros, los especialistas en plegado y encolado, hemos estado esperando una máquina como la SPEEDPACK durante muchos años”, afirma Luís Manuel Luís, Jefe de producción de la planta de BOURQUIN en Couvet. “En este amplio campo, necesitábamos una máquina sencilla, versátil, fiable y rápida para reducir la carga de trabajo en la entrega de la plegadora-encoladora. También buscábamos una solución para incrementar la productividad de nuestra línea independientemente del tipo de embalaje, el formato o incluso el tipo de cartón ondulado. SPEEDPACK cumple todos estos requisitos.”

SPEEDPACK es una innovadora empaquetadora automática para embalajes de cartón ondulado que permite a los usuarios aprovechar todo el potencial de sus líneas BOBST de plegado-encolado. Con el mayor número posible de lotes por hora y unos tiempos de preparación muy breves, este modelo aumenta considerablemente la productividad.

La empaquetadora procesa delicadamente las cajas según van saliendo de la plegadora-encoladora y las apila consecuentemente, de forma rápida y fiable y sin comprometer su calidad. Con su excepcional fluidez de funcionamiento, su diseño compacto, una óptima ergonomía y una excelente accesibilidad hace que los tiempos de preparación para pedidos reiterados sean insignificantes. Así pues, esta robusta empaquetadora es capaz procesar prácticamente cualquier tipo de caja manteniendo un nivel de calidad impecable.

“La máquina no solo satisface todas nuestras expectativas perfectamente, además mantuvimos una estrecha colaboración con BOBST durante la fase de instalación y preparación”, confiesa Luís Manuel Luís. “Ya estamos saboreando todas sus ventajas: su fiabilidad, su flexibilidad, su facilidad de uso, sus tiempos de preparación increíblemente breves y su más que elevada tasa de producción en todo tipo de cajas. También hemos reducido la dificultad del trabajo de nuestra plantilla, lo cual supone una gran ventaja, sobre todo en el caso de embalajes de gran formato y tipos de ondulado doble.”

bobst.com