fbpx
El nacimiento del diseño digital
junio 28, 2019
Duotonos con impacto!
junio 28, 2019

Europa gráfica con aplicaciones innovadoras

C!Print Madrid, el encuentro español de referencia para las industrias gráficas, la comunicación visual, la impresión y la personalización.

Julio 2019

Los próximos 24, 25 y 26 de septiembre, más de 250 expositores y miles de clientes y profesionales del mundo de la impresión digital de gran formato, marcas, artes gráficas, acabados, soportes y personalización textil, se darán cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid que, nuevamente, se convertirá en el centro nacional de la impresión y la comunicación visual.

C!Print Madrid vuelve con el desafío de reafirmar su compromiso en favor de las industrias gráficas y creativas. Los cambios en el sector deben interpretarse ágilmente y la convergencia de mercados ya esta aquí.

Impresores de gran formato imprimen etiquetas y empaques en serie limitada, PLV, impresión textil, etc., que representa una formidable oportunidad para todos las industrias gráficas, e implica a su vez un aprendizaje e implementación de nuevas técnicas, servicios y profesiones.

Presentará una gran diversidad de tecnología e innovaciones, con una oferta 100% transversal, por ello el equipo organizador a preparado un amplio programa de workshops, conferencias, mesas redondas y exposiciones, con presencia de marcas y grandes nombres del sector que ayudarán al visitante a tomar las decisiones correctas.

Una de las grandes novedades que se va a incluir es C!Print Sourcing, plataforma online probada en el salón de Francia; permite buscar empresas según su actividad, conocer su oferta y tecnologías facilitando el networking y la generación de negocio; disponible desde el mes de mayo, facilitará el contacto durante todo el año entre fabricantes, distribuidores y profesionales del sector y potenciales compradores de quipos, con el objetivo de ser la plataforma de referencia para encontrar equipos, soportes, consumibles y servicios para la comunicación visual y las artes gráficas.

Los espacios del Pabellón de Cristal se dividirán en áreas temáticas donde se presentarán una amplia variedad de equipos, maquinarias, soportes y materiales de primera calidad.

Otro zona de exposiciones es La Plataforma, primer espacio dedicado a impresores creativos independientemente de su especialidad, donde los prescriptores y presentadores de servicios podrán realizar campañas de comunicación y proyectos de marketing, intercambiar ideas y propuestas para encontrar mejores soluciones.

Por último, contará con el espacio CTCO, donde se darán cita 30 expositores clave; una exhibición de artículos promocionales organizada con los principales importadores de marcas y productos; un mostrador de información donde un equipo de expertos podrá dar la bienvenida a los visitantes y responder sus preguntas para ponerlos en contacto con distribuidores.

Entre los expositores de maquinaria, equipos, soportes y otros materiales de primera calidad, se encuentran Epson y Mimaki.

salon-cprint.es