fbpx
Impresión y restauración
junio 26, 2020
Ryman Eco
junio 26, 2020

Etiquetas

La escasez de cerveza provocó la búsqueda de nuevas marcas, además de proyectos solidarios

01 Julio 2020

Impetuosa
Cervecería de Colima reunió a 35 mujeres de más de 40 cervecerías para crear una de esta bebidas que tanto por su nombre, como por su receta, hacen eco al mensaje de empoderamiento e inspiración de la mujer. El disco de la etiqueta estuvo a cargo de María Echeverría, artista visual mexicana.
cervecerosdemexico.com

cerveceriadecolima.com

#PORNUESTRO MÉXICO
El emblemático envase de 355ml de la Cerveza Corona se volvió transparente al contener agua purificada. Y es que Grupo Modelo se ha suma a los esfuerzos para enfrentar la actual crisis sanitaria, apoyó con 500,000 mil de estas botellas.

pornuestromexico.mx

Paraíso
Cervecería Loba Artesanal, originaria de Guadalajara, Jalisco, destacó en el International Beer Challenge 2019 al obtener una medalla de oro por su Loba Paraíso. Esta bebida, que es un asomo al universo “funky”, es también una interpretación tropical mexicana con el uso de frutas según la estación y una etiqueta un tanto folklórica que hacer referencia a ello.

cervezaloba.com

Corona ligera
La Cerveza Más Fina, con casi 100 años de historia en México, presenta esta nueva propuesta, una bebida que conserva el mismo sabor y calidad pero ahora con 1,8% de alcohol. El perfecto balance entre sabor y moderación para disfrutar en cualquier momento del día ¡Ya está disponible en latas de 335ml, Slim Can y Mega!

gmodelo.mx