fbpx
Con la impresora de etiquetas Gallus TCS 250 encuentra un sinfín de oportunidades
 

01 Abril 2023

Hablar de la rentabilidad puede entenderse como evidente gracias a su extraordinaria variabilidad de formato pero también su facilidad de uso hacen que este sistema sea muy rentable.

Especialmente para etiquetas de tiradas cortas y medianas de hasta 100,000 copias, la Gallus TCS 250 es una solución perfecta en múltiples métodos de impresión como Offset, serigrafía rotativa, estampado en caliente y barnizado UV, por separado o combinados. 

Con su diseño modular operado de forma centralizada desde un panel de pantalla táctil ofrece hasta 12 posiciones de impresión y un alto nivel de automatización en un sistema de alimentación web controlado electrónicamente. Una ventaja más de su automatización es que su diagnóstico se puede realizar de manera remota vía internet. 

Hablar de la rentabilidad puede entenderse como evidente gracias a su extraordinaria variabilidad de formato pero también su facilidad de uso hacen que este sistema sea muy rentable, en este sentido no necesita accesorios de impresión que dependen del formato, los tiempos de configuración son cortos y tiene una amplia gama de combinaciones de procesamiento de alta calidad. 

El método de impresión se define con los objetivos buscados en la etiqueta, por ejemplo si buscas rigurosidad, la impresión offset UV es ideal en esta máquina, si requieres capas gruesas de tinta, la unidad de serigrafía es perfecta y si tu fin es ahorrar el gofrado en caliente es una opción muy económica en la Gallus TCS 250.

Finalmente, con su unidad de troquelado de cama plana, la unidad de troquelado semi-rotativa y la unidad de estampado en relieve plano hacen de su procesamiento un sistema eficaz para todos los métodos. 

gallus-group.com