fbpx

Etiquetas excepcionales

SCREEN ofrece su equipo de inyección de tinta, especialmente diseñado para imprimir etiquetas.

01 Febrero 2021

La Truepress Jet L350 UV, con más de 170 equipos instalados alrededor del mundo, es una prensa digital modular y ofrece hasta 7 tintas (incluyendo el blanco); adicional al CMYK puede ordenarse con tinta naranja y azul, para ampliar la gama de colores.

Textos diminutos se pueden imprimir con gran precisión. Esto proporciona legibilidad superior en etiquetas médicas, de suplementos y de otro tipo que requieren imprimir gran cantidad de información. El uso de microgotas admite impresos de seguridad, incluidos QR y códigos de barras, más códigos de puntos y patrones de tinta de seguridad.

Con su panel táctil se realizan todos los pasos para impresión. Un operador puede aprender a operar la prensa en una semana manejando fácilmente todas las etapas desde la combinación de colores después del reemplazo del rollo, hasta la impresión, incluso cuando se utilizan varios sistemas juntos.

Imprime hasta 60 metros por minuto y está disponible en 4 versiones, a través de Daetwyler, su distribuidor exclusivo en México.

daetwyler.mx