1 Agosto 2022
Son las 6 de la tarde, llega a tu negocio la solicitud de un pedido urgente y de grandes cantidades. Tienes el inventario suficiente en bodega pero no el etiquetado, ¿dejarías ir la oportunidad de una gran venta solo por no tener suficientes etiquetas para brandear tu producto?
Con la nueva impresora Epson ColorWorks C7500 no tendrás ese dilema, dirás un contundente sí al cliente y prepararás el etiquetado en casa con las soluciones que ofrece esta impresora.
La impresión es a todo color bajo demanda en cantidades industriales en una máquina que no te quitará mucho espacio y que además es rápida, duradera, fiable y muy sencilla de usar.
La Epson ColorWorks imprime hasta 300mm/s con una resolución de 600 x 1200dpi, además:
Si bien esta impresora es idónea para imprimir etiquetas en papel mate, también es muy flexible y funcional en papel texturizado para etiquetas de vinos y cervezas, papel brillante, sin recubrimiento, entre otros.
Otro de sus beneficios es que el nuevo cabezal de impresión, a diferencia de los sistemas de inyección de tinta térmicos, utiliza la potencia de sus componentes para disparar las gotas de tinta y, puesto que no aplica calor, el cabezal de impresión es permanente y no necesita sustituirse.