fbpx
Etiquetas digitales con la impresora Tau RSCi
 

01 Octubre 2022

Entrar al mercado de Estados Unidos para Durst Group significó una interrogante ante el panorama mundial que estaba en medio de una pandemia y por otro lado, el camino recorrido para impulsar la transformación de flexo a digital en la impresión de etiquetas.

Durst decidió entrar con todo, cobijada con su solución Tau RSCi y un año después, los resultados han sido sumamente positivos.

“La Tau RSCi es un verdadero cambio de juego para nosotros que nos está ayudando a escribir el próximo capítulo de nuestra historia de éxito con la producción de etiquetas digitales”, afirmó el presidente de la empresa Dave Manning.

Apenas hace seis años la empresa comenzó en este giro de impresoras digitales con una solución de otro fabricante cuya producción se limitaba a tiradas cortas debido a altos costos en los consumibles, pero hoy, la Tau RSCi está diseñada para producciones de nivel industrial.

Por otra parte, el gerente de producción DJ Manning afirmó que esta impresora ha reducido a la mitad los costos de los consumibles y la velocidad de impresión se volvió cinco veces superior en comparación con otras soluciones alternativas, lo que vuelve a esta prensa un producto altamente interesante para la industria.

Flexibilidad en aplicaciones

Faltaba la cereza en el pastel, saber en qué aplicaciones funciona mejor esta impresora y la buena noticia es que su flexibilidad es tan amplia como lo que podamos imaginar, pero estas son sus principales aplicaciones para etiquetas:

• Productos de belleza, cuidados con tonos de piel perfectos y excelente opacidad con los blancos.
• Alimentos y bebidas para que tus clientes tengan productos llamativos.
• Productos químicos, privilegiando la durabilidad y la innovación.
• Aplicaciones industriales con la resistencia y funcionalidad como componentes principales.
• Impresión online de manera automatizada e inteligente.
• Vinos y licores de la máxima calidad.

durst-group-com