fbpx
Ahorra dinero
agosto 24, 2020
Gala 90 Grand Finale
agosto 24, 2020

Etiquetas de alta calidad

La serie LabelStream 4000 se convierte en la primera prensa digital con certificación Fogra PSD.

24 Agosto 2020

Canon anunció que la serie LabelStream 4000 es la primera prensa digital que ha sido certificada por el Fogra Research Institute for Media Technologies por cumplir con las especificaciones de su ProcessStandard Digital Print Check (PSD). La certificación confirma que la consistencia del color, uniformidad, nitidez de los detalles y estabilidad de las tiradas de impresión producidas en esta prensa cumplen con los requisitos definidos por Fogra PSD.

La evaluación de la salida producida en esta prensa digital de seis colores, dio como resultado que la gama de colores, homogeneidad y coherencia de la impresora alcanzaran la puntuación de categoría más alta, lo que indica que las prensas de colores de la gama LabelStream superan a muchas etiquetadoras digitales de siete colores en el mercado hoy.

Al describir un procedimiento estandarizado y orientado a la industria para la creación de productos de impresión digital, Fogra Print Check, que se basa en ISO/TS 15311-2, examina la fidelidad del color, consistencia, uniformidad, resolución de impresión y detalle de la salida impresa digitalmente.

La serie LabelStream 4000 utiliza los cabezales de impresión de inyección de tinta UV robustos y probados en la industria, Xaar 2001+ UV, que ofrece una alta carga de pigmento y una mayor capacidad de depósito de tinta para ampliar la gama de colores. Con una cobertura de gama de colores del 96% en un Delta E 2000 de menos de 2, LabelStream ofrece etiquetas de alta calidad, colores de marca que coinciden con precisión y una salida uniforme en papel de etiquetas estándar. Acerca de Fogra ProcessStandard Digital (PSD).

cpp.canon