fbpx
Exitosa asociación
julio 28, 2020
Por un 30% más de producción
julio 29, 2020

Etiquetas con forma

Heidelberg tiene un sistema para la producción en línea altamente automatizado de etiquetas troqueladas de hasta 1,440 pilas en 60 minutos.

28 Julio 2020

POLAR LabelSystem DC-11plus está diseñado para la producción en línea altamente automatizada de etiquetas troqueladas con bandas. Su configuración basada en menús facilita la operación y reduce el tiempo de preparación.

Flujo de trabajo:
1. Una cortadora POLAR de alta velocidad corta el material de la etiqueta en tiras, ya sea en línea o fuera de línea. La cortadora automática POLAR Autocut 25plus toma las tiras y corta dos tiras a la vez en pilas de etiquetas.
2. El sistema automático de alimentación de etiquetas separa las dos tiras y guía la pila individual automáticamente frente al troquel de corte.

3. El sello de perforación empuja la pila a través del troquel de corte donde la pila tiene la forma deseada.

4. Después del troquelado, las pilas de etiquetas se envían automáticamente al anillador de una estación BDplus, donde se anudan.

La unidad de soldadura ultrasónica integrada en el BD no necesita precalentamiento, siempre está lista para funcionar y ahorra el material. Sin molestias causadas por el mal olor.

heidelberg.com