fbpx
Smurfit Kappa invierte en una Nozomi C1800
mayo 16, 2018
Xerox rompe con Fujifilm
mayo 16, 2018

Etiquetas a la moda

Ana Locking diseñará la etiqueta de la edición limitada exclusiva de Mar de Frades.

16 Mayo 2018

Mar de Frades es una bodega de vinos española, de sabor fresco y complejo, marcado por su carácter salino, representa la auténtica expresión de la uva Albariño. El cuidado que pone en el sabor del vino también lo tiene en el diseño de sus etiquetas y envases que reflejan el carácter atlántico del vino.

Desde 2012 la bodega ha incorporado el mundo de la moda a sus botellas de edición limitada, trabajando con famosas firmas de diseñadores españoles, como Duyos, Miguel Palacio, Luby Lab, entre otros. Este año, Mar de Frades ha pedido el diseño a Ana Locking, diseñadora de modas con una trayectoria internacional.

Ana comparte nuestros valores de marca, nos representa. En el mundo de la moda se caracteriza por su búsqueda de la exigencia, la valentía a través del riesgo y el juego de contrastes, siempre mirando hacia el futuro a través de la vanguardia y la innovación.
Estas mismas premisas caracterizan a Mar de Frades’, declara Remi Sanz, Global Brand Manager de la bodega gallega.

La nueva edición limitada de Mar de Frades se presentará en el mercado en octubre de este año, en España, China, México y Reino Unido.

mardefrades.es