fbpx
Vendedor Global
septiembre 2, 2021
Envases coreanos
septiembre 6, 2021

Etiquetas

SCREEN L350UV ayuda a Positive ID a convertirse en una ventanilla única de etiquetas

03 Septiembre 2021

El fabricante de etiquetas espera que la tercera impresora digital aumente la facturación en un 20%.

Con la instalación reciente de una Truepress Jet L350UV de segunda mano, el fabricante de etiquetas del Reino Unido Positive ID Labels ha ampliado su oferta digital a los clientes a tres impresoras digitales, acercándola a su objetivo de una ventanilla única de etiquetas.

Al comentar sobre los puntos fuertes de la L350UV, el director gerente de Positive ID, John Mayers, señala la calidad de impresión general: "Una repetición de un trabajo seis meses después conserva exactamente la misma calidad", dice. "Pero la característica más impresionante de la L350UV es la velocidad; en un buen día, puede acercarse a 50 metros por minuto, lo que significa que puede generar mucha más rotación por una máquina y un costo de tinta similares".

Fundada por Mayers en 1997, Positive ID se enfoca en mercados de etiquetas como alimentos, bebidas, cosméticos, químicos e higiene. Positive ID, con sus 25 empleados, no es ajeno a la impresión digital de etiquetas, ya que compró su primera prensa digital en 2012.

“Nuestro objetivo estratégico es convertirnos en una ventanilla única de etiquetas para nuestros 4500 clientes, ya que siempre es más fácil hacer crecer su empresa a través de su clientela existente. Entonces, necesitábamos una impresora de etiquetas digital adicional para códigos de barras, pero también para trabajos de impresión de rango medio”, dice Mayers.

Solución PANTALLA

La L350 UV apareció en el radar de Positive ID desde 2017, y Mayers viajó a Ámsterdam y Kioto para ver la máquina. Él recuerda: “En aquel entonces, solo había nuevas máquinas L350UV disponibles y no podíamos permitirnos una, ya que habíamos adquirido varias pequeñas empresas de impresión. Pero siempre nos gustó la máquina SCREEN, y tan pronto como la opción L350UV de segunda mano estuvo disponible en marzo de 2021, compramos una”.

Por ahora, la primera máquina SCREEN de Positive ID funciona a 10 horas por semana, pero el objetivo es alcanzar suficientes trabajos para que esté completamente automatizada y funcionando ocho horas al día para Navidad. "Estaríamos muy contentos de llegar a 12 horas por día en algún lugar el próximo año, lo que significaría que nuestra facturación debería aumentar a £ 3 millones", dice Mayers.

El director general de Positive ID espera que las etiquetas digitales sigan creciendo. “La tecnología digital y la flexografía representan igualmente el 30 por ciento de nuestra facturación, y todavía necesitaremos la tecnología analógica para las grandes tiradas. La semana pasada, por ejemplo, producimos siete paletas de etiquetas para un solo cliente. Pero en cinco años, lo digital será la parte dominante de nuestra facturación. Todos nuestros nuevos clientes ya están comenzando con lo digital, ya que es una oferta más simple y rápida, con mejor calidad".

screeneurope.com