fbpx
Epson Minilab
julio 30, 2021
Empaques
agosto 2, 2021

Etiquetas

Sappi amplía su cartera de papeles para etiquetas

02 Agosto 2021

Con su familia de productos Parade, Sappi ofrece una gama sostenible y completa de papeles para etiquetas de pegamento húmedo para una gran variedad de opciones de procesamiento y aplicaciones. La gama se complementa ahora con Parade Label Pro: la calidad del doble revestimiento brillante por una cara destaca con una superficie muy lisa y un alto grado de blancura, que permite unos excelentes resultados de impresión y procesamiento.

Es adecuado para numerosas aplicaciones, como etiquetas para botellas desechables, envases alimentarios y no alimentarios, así como envoltorios para diversos productos. Está disponible en los gramajes 80 y 90 g/m².

El nuevo Parade Label Pro ha sido especialmente diseñado para la producción de etiquetas sofisticadas. Se caracteriza por unas propiedades de funcionamiento mecánico muy buenas y garantiza una producción fiable. Puede imprimirse con gran expresividad en offset, flexografía y huecograbado, y dotarse de un acabado de estampado de láminas y estampación en seco, entre otras posibilidades.

Gracias a las propiedades especiales de su superficie, el papel brillante de doble revestimiento permite obtener resultados de impresión extraordinarios con el máximo brillo de la tinta. Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como las etiquetas de cola húmeda para botellas desechables, las etiquetas para envases alimentarios y no alimentarios y los envoltorios de chocolate y otros productos.

sappi-psp.com