fbpx
Encuadernación
julio 19, 2021
Circular
julio 21, 2021

+ Etiquetas

Satisface la necesidad adecuada de tiradas cortas de última hora

20 Julio 2021

Como proveedor habitual de etiquetas para las industrias del cannabis y el CBD, Pacer Print and Packaging de Chatsworth se expandió a las industrias del vino, licores y velas durante la pandemia gracias a la Truepress Jet L350UV.

Peter Varady, fundador y presidente de la empresa y cliente por primera vez de SCREEN, se convenció de la fiabilidad, durabilidad y estabilidad de la máquina. También quedó impresionado con el servicio al cliente que recibió y el programa Trust Network Service. “La Truepress Jet es un verdadero caballo de batalla y hay un equipo real detrás de la prensa”.

Pacer Print and Packaging dio a conocer una fuente adicional de ingresos cuando decidió combinar su nueva tecnología de inyección de tinta con la tecnología offset existente que se utiliza para la parte del negocio de impresión de cartón laminado. Mientras que la prensa perfectora UV de 8 colores imprime paquetes en cartón laminado, la Truepress Jet L350UV imprime las etiquetas correspondientes de esos paquetes en un sustrato laminado. Juntos, los dos elementos forman un paquete atractivo.

Varady dice que la producción de su etiqueta ha aumentado aproximadamente un 20%. Con la Truepress Jet L350UV, ahora tiene el control completo de sus trabajos de impresión de tiradas cortas y planea agregar un segundo turno para respaldar el lado de las etiquetas del negocio.

screenamericas.com