fbpx
Barniz
junio 29, 2021
Alta velocidad
julio 1, 2021

Etiquetas

PicoJet 330 ayuda al lanzamiento exitoso de Spectrum Digital Labels

30 Junio 2021

Spectrum Digital Labels es una empresa de nueva creación establecida en respuesta a una creciente demanda de etiquetas digitales en una amplia variedad de sectores del mercado. Es propiedad de John Parker, director gerente, e Ian Tregay, director de ventas, quienes han pasado las tres décadas anteriores en la industria adquiriendo una experiencia significativa con numerosas tecnologías de impresión, incluidas litografía, tipografía, flexografía y digital. Durante sus carreras, ambos han desarrollado un conocimiento significativo de la industria, incluido el establecimiento de una sólida relación de trabajo con Dantex, que les ha ayudado a negociar su inversión para la prensa digital de inyección de tinta UV PicoJet 330.

PicoJet 330

Puede funcionar a una velocidad de hasta 75 m/min y es capaz de producir más de 9 millones de metros lineales de etiquetas impresas por año. Como sistema de impresión de 5 colores, ofrece un tamaño de gota de 2,5 pl y una resolución efectiva de 1200 x 1200 ppp.

También tiene un sistema de trasporte altamente sofisticado que controla la tirada de impresión sin desplazamiento, mientras mantiene condiciones de trasferencia de bobina a bobina extremadamente estables. La creación de perfiles se puede configurar en minutos con simples ajustes de parámetros al cambiar entre sustratos estándar como papel estucado, PP, PE y materiales metálicos.

Incluye un sistema de recirculación de tinta, un limpiador de bandas, un sistema de suministro de tinta especialmente diseñado, un rodillo de respaldo con control de temperatura, una unidad de corona y una barra antiestática.

Beneficios
Spectrum Digital Labels se ha beneficiado de su inversión en varias áreas clave:
• Calidad de impresión de alta resolución.
• Excelentes resultados en cualquier sustrato sin tratamiento previo.
• Velocidades de cambio rápidas entre sustratos.
• Velocidad ultra alta con una producción de 75 m por minuto.
• Sistema de impresión de 5 colores que incluye SuperWhite
• SuperWhite tiene la opacidad más alta del mercado (86-92%).
• 93% de los colores Pantone dentro de un valor Delta e de 3.
• Condición estable de transferencia de carrete a carrete.
• Disposición superior del color que mantiene una precisión constante.

• Rendimiento fantástico del cabezal de impresión con un mantenimiento rápido y sencillo.

dantex.com