fbpx

Etiquetado sostenible

Gran variedad de soluciones para mejorar el impacto ambiental de tu empaque

01 Octubre 2021

VENTAJA SUSTENTABLE

Ofrece una selección creciente de productos que incluyen gran variedad de materiales frontales y adhesivos fabricados con menos insumos, materiales renovables, certificados y otras innovaciones que mejoran el rendimiento final y el impacto en el medio ambiente.

Para que un producto califique para esta cartera, debe cumplir al menos uno de los tres estándares de sustentabilidad: Abastecimiento responsable, reducción de materiales y material reciclado.

ORIGEN RESPONSABLE

Más de 850 de sus soluciones de empaque y etiquetado cuentan con certificación 1900 FSC. También son comparables desde el punto de vista del precio, eliminando el mismo como una barrera para la entrada en una gama de aplicaciones que incluyen alimentos, vinos, licores y productos lácteos.

REDUCIR MATERIALES

Parte de su enfoque es reducir los materiales en sus productos y al mismo tiempo garantizar que funcionen tan bien como los actuales, o incluso mejor.

GREENPRINT

Una herramienta basada en la evaluación del ciclo de vida (LCA) diseñada para acelerar la colaboración del cliente en productos y soluciones sustentables. Comunica el impacto medioambiental de un producto en seis categorías, desde la extracción de material, pasando por el procesamiento, hasta el final de la vida útil. También proporciona a las empresas de CPG acciones de sustentabilidad que los consumidores pueden comprender fácilmente.

RECICLA

Sus servicios de reciclaje están llenando los vaciós al proporcionar una red global de procesadores que reciclan y procesan tus desechos en nuevos revestimientos.

averydennison.com