fbpx
Logos simbólicos
julio 1, 2018
Correspondencia con olores
julio 1, 2018

Etiquetado seguro para alimentos

UPM Raflatac amplía su gama de productos ofreciendo cuatro nuevos materiales de etiquetado con grado alimenticio

01 Julio 2018

UPM Raflatac es un proveedor de soluciones de etiquetado autoadhesivo, que soportan diversas condiciones climáticas, y que son innovadores y sostenibles.

Estan ofreciendo cuatro nuevos productos, un film térmico, Synthermal Clear Plus; y tres papeles grado alimenticio que ayudarán a reflejar el carácter de lujo de las marcas, llamados Antique, Fleur de Coton y Multiprint.

Synthermal Clear Plus es un film transparente, para contacto directo con los alimentos, que no contiene bisefenol A (BPA) ni Bisefenol S (BPS). Está diseñado para una excelente visibilidad del producto y obtener un embalaje para alimentos con aspecto de no etiqueta.

Cuenta con una excelente capacidad de conversión y flexibilidad que permite la impresión flexográfica a base de agua y UV, tipografía y offset.

Antique, papel blanco químico y verjurado, diseñado para aplicaciones de etiquetado de alimentos que requieran un material frontal de alta calidad con un acabado delicado de texturizado, y soporta métodos de impresión flexográfico, offset, tipográfica y serigráfica.

Fleur de Coton es un papel que ofrece un acabado de textura natural, y es adecuado para impresión offset. Y Multiprint Food-FSC, un papel químico supercalandrado, que proporciona un agradable acabado satinado.

upmraflatac.com