fbpx
Premio al mejor empaque
mayo 27, 2021
Calidad y precisión
mayo 28, 2021

Etiquetado interno

Epson, TEKLYNX y Avery Dennison ofrecerán información para incorporar el etiquetado interno en las empresas y mejorar el cumplimiento y la eficiencia.

28 Mayo 2021

Cuando se trabaja con materiales o productos químicos peligrosos, existen múltiples riesgos a los que se enfrentan las empresas si un producto está mal etiquetado o no cumple con las normas, como fuertes multas, interrupciones en la cadena de suministro y, lo que es más importante, riesgos de seguridad. Para ayudar a garantizar el cumplimiento normativo, mejorar la eficiencia en la operación y mitigar los peligros de seguridad, las empresas pueden beneficiarse de llevar su impresión de etiquetas industriales, desde la fabricación hasta la distribución, internamente.

Epson, TEKLYNX y Avery Dennison se reunirán para organizar un seminario web para ampliar la logística y los beneficios del etiquetado industrial interno el jueves 3 de junio a las 11 a. M. Hora del Pacífico. Los representantes discutirán las tecnologías para el etiquetado en color interno y cómo la solución combinada permite a las organizaciones industriales crear e imprimir fácilmente etiquetas de alto volumen que cumplen con GHS para varios tamaños de etiquetas y SKU de productos.

El seminario web ampliará las ventajas del etiquetado interno, que incluyen:

Cumplimiento normativo:

El Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (GHS) requiere impresión y etiquetado en color, como la inclusión de símbolos, declaraciones, identificación y más, para mostrar con precisión la información de salud y seguridad para el manejo de productos químicos. La mayoría de las instalaciones de fabricación y distribución operan en entornos hostiles, por lo que la tecnología, así como las etiquetas, deben resistir en condiciones extremas. Además, las etiquetas deben ser resistentes al agua y no mancharse, o decolorarse.

Mejora de la eficiencia en la operación:

Debido a que un producto no se puede enviar fuera de una instalación para su envío sin primero ser etiquetado, el proceso de impresión de etiquetas es primordial. Con una solución de impresión de etiquetas en color interna, las empresas pueden eliminar la necesidad de administrar el inventario de stock de etiquetas preimpresas y beneficiarse de la ausencia de tiempo de inactividad asociado con la espera del inventario de etiquetas preimpresas, el seguimiento y la coherencia del inventario optimizados y reducir significativamente el riesgo de envíos retrasados.

Mitigar los peligros de seguridad:

GHS requiere que los formatos de etiquetas estén estandarizados y producidos con elementos / símbolos coloridos para garantizar que los trabajadores puedan identificar claramente el producto químico que se manipula. El color puede comunicar mejor la información técnica al personal de producción, la dirección y los empleados al centrar la atención, agrupar elementos y distinguir de forma eficaz la información importante del contexto que la rodea. Las etiquetas de color pueden aumentar la comprensión de la información hasta en un 73%, en última instancia, lo que resulta en una reducción de los errores en los procesos que podrían resultar potencialmente dañinos.

El próximo seminario web explorará aún más cómo las impresoras de etiquetas bajo demanda Epson ColorWorks y el software de etiquetas de código de barras CODESOFT de TEKLYNX brindan a las empresas automatización y control sobre todo el proceso de etiquetado, desde el diseño, las ilustraciones, la revisión y la aprobación de la etiqueta, para garantizar la calidad, precisión y alineación para abordar el cumplimiento de GHS con menos dolores de cabeza.

Regístrate: epsonamerica.zoom.us/webinar/register/