fbpx

Estrategia, evaluación y conexión

La integración del flujo de trabajo es esencial para el crecimiento a largo plazo.

07 Mayo 2021

Mirando sus flujos de trabajo

¿Tienes una estrategia de integración? La mejor práctica es definir y documentar Tu enfoque de integración y probar cada proyecto con esas políticas de integración. Debes definir los requisitos para el intercambio de datos para que todos los procesos compartan datos en tiempo real.

Incluso si has definido una estrategia, una mirada a tu estado de integración actual puede revelar lagunas. Puedes encontrar que el trabajo necesario para crear una integración perfecta no está hecho. Busca conjuntos de flujo de trabajo parcialmente instalados, islas de código personalizado e integraciones incompletas. Puedes encontrar que faltan fuentes de datos que deberían estar conectadas, lo que hace que los miembros del equipo ingresen manualmente los datos necesarios o tomen decisiones sin datos relevantes. Las integraciones incompletas pueden deberse al agotamiento del presupuesto de servicios profesionales, la incapacidad de encontrar recursos de integración o las dificultades para trabajar con bloques de código heredados. El resultado es una integración parcial que nunca cumple la promesa de eficiencia operativa. Incluso en un flujo de trabajo certificado por JDF, si los puntos de integración no están conectados, los datos no pueden fluir e informar.

No es raro encontrar múltiples variaciones de escaparate digital y de web a impresión junto con elementos de estimación, programación, gestión de inventario y herramientas de recopilación de datos de planta de conjuntos parcialmente instalados y adquisiciones departamentales destinadas a resolver desafíos específicos. Las herramientas pueden estar ubicadas en dispositivos y servidores dedicados, mientras que otras pueden estar ubicadas en la nube.

Cuando existen varias herramientas, cada una funciona a su manera. Formatean los datos que recopilan y transmiten de formas específicas para su arquitectura. Dos entornos diferentes de impresión desde la web pueden recopilar especificaciones y pasarlas utilizando parámetros con diferentes nombres. Los diferentes productos pueden utilizar diferentes convenciones de nomenclatura para la forma en que se almacenan los archivos y se mantienen los perfiles. Cada variación es un punto de dolor. Y cuando hay varias ubicaciones, el impacto se magnifica. Las personas dedican tiempo a resolver las diferencias o escriben código personalizado para intentar normalizarlas.

Planificación de integración exitosa

La integración es más que conectar múltiples soluciones. Es posible que las conexiones simples no admitan adecuadamente la arquitectura del flujo de trabajo. La mejor práctica es asegurarse de que todos los sistemas de registro puedan compartir datos, por lo tanto, busca soluciones que brinden una integración empresarial perfecta y de extremo a extremo, no solo la integración del taller de producción.

PRINERGY on Demand Business Solution es la única solución del mercado que cumple con estos requisitos de integración. Con Microsoft e PrintVIS formando una infraestructura sólida con Prinergy, no es necesario contratar un ejército de contratistas de integración o expertos en TI. El equipo de Kodak evalúa el entorno existente, elabora un plan para garantizar que los datos fluyan entre el negocio y los sistemas de producción, y cotiza un precio para ofrecer un sistema empresarial completo de principio a fin. Un vendedor. Una solución. Integración completa.

Otra ventaja es la plataforma, que está basada en la nube para brindar flexibilidad y escalabilidad. Trabajar con la plataforma de Microsoft proporciona integración con Microsoft 365 y Teams, dos de las herramientas comerciales más utilizadas. También aporta PowerBI a la integración, lo que garantiza que todos los miembros del equipo tengan acceso a los paneles necesarios para tomar decisiones comerciales simples y complejas. En el futuro, los datos encerrados dentro de los sistemas MIS y ERP se liberan para trabajar para toda la empresa, brindando eficiencia operativa a todos los departamentos.

kodak.com