fbpx
Tecnología para capitalizar los segmentos de imágenes digitales de alto valor
 

20 Enero 2022

EFI anuncia que dará prioridad a las inversiones en tecnología para acelerar el crecimiento de su negocio industrial de inyección de tinta EFI de rápido crecimiento para continuar liderando la industria en la transición de analógico a digital, así como como en su negocio Fiery líder en el mercado. Como parte de esta estrategia enfocada, EFI ha completado la venta de su negocio de software de productividad de impresión y embalaje de eProductivity Software ("EPS") a una filial de Symphony Technology Group ("STG"). EFI y EPS seguirán colaborando con sus clientes y socios conjuntos para garantizar el éxito mutuo.

Esta realineación permite a EFI acelerar la inversión en sus unidades de negocio Inkjet y Fiery para capitalizar las oportunidades de crecimiento disponibles en los segmentos existentes a los que sirve la empresa, así como impulsar la expansión en mercados que están comenzando la transformación hacia lo digital.

Inyección de tinta industrial

El espacio industrial de inyección de tinta está repleto de oportunidades en los mercados verticales existentes y adyacentes. EFI Inkjet seguirá impulsando su liderazgo en la tecnología de inyección de tinta de gran volumen, lanzadera y de una sola pasada, que la empresa ha implementado actualmente en productos galardonados de alto rendimiento para los sectores de embalaje y cartón corrugado, gráficos de exposición, textiles y materiales de construcción. /Decoración verticales. EFI también aprovechará su experiencia líder en la industria en hardware, software de control mecánico, electrónica de alta velocidad, servicios, nube-dispositivos conectados e innovaciones de tinta para ofrecer la próxima generación de impresoras y prensas versátiles, de gran volumen y de calidad superior.

Tras la realineación, EFI está realizando inversiones en R&D para fortalecer su posición en los mercados principales al tiempo que ingresa en nuevas categorías, incluido el desarrollo de tecnologías para abordar nuevas aplicaciones para el espacio textil y para el embalaje.

Fiery

La unidad de negocios de Fiery, bajo el liderazgo continuo del Director de Operaciones y Gerente General de Fiery, Toby Weiss, sigue siendo el principal proveedor de DFE del mundo, lo que permite el alto rendimiento requerido en muchos mercados verticales, incluidos el embalaje, la señalización y la impresión comercial con soluciones Fiery avanzadas.

Software de productividad

El nuevo propietario de EPS, STG, es una firma de capital privado líder que se enfoca en invertir en software, análisis de datos y empresas de servicios de tecnología habilitada por software, y apoyará a EPS para brindar un mayor valor a sus clientes de impresión y embalaje y acelerar el crecimiento global. STG completó esta adquisición el 30 de diciembre de 2021. El precio y los términos del acuerdo no fueron revelados.

efi.com