No es lo mismo atraer que atrapar
enero 5, 2018
El vendedor silencioso
enero 5, 2018

Estratega de soluciones

Las tendencias actuales demandan el enfoque de un líder en la proveeduría de insumos y equipos de la industria de la Comunicación Gráfica


En un mundo enteramente digital es difícil cuantificar una cifra de dos dígitos que respalde el trabajo y la pasión para convertirse en un referente dentro de la Industria Gráfica en nuestro país. Con más de 20 años de experiencia distribuyendo insumos y soluciones en materia de impresión, la empresa Enfoque Digital puede ostentar dicho calificativo. Durante todo este tiempo, la empresa mexicana ha consolidado sólidas relaciones con marcas y fabricantes reconocidos a nivel mundial para ofrecer a sus clientes una completa línea de equipos de acabado para la alta producción en offset, impresión digital, centro de copiado y demás insumos pertenecientes a este sector.

Entre las marcas que representa Enfoque Digital destacan: Martin Yale Industries, OKI, Count, Heidelberg, Canon, Duplo, Intec Printing Solutions y Vivid entre otras. En cuanto a equipos de impresión digital, los líderes ofrecen prensas de la marca Digital Intec reacondicionadas y certificadas por Presstek hasta con un año de garantía, y se incluyen cursos de capacitación para aprovechar la capacidad de los equipos. Pero si de tirajes cortos se trata, los equipos Offset Presstek y Quickmaster que ofrece Enfoque Digital tienen el costo más bajo para tiradas de 500 a 20,000 páginas, además de ser amigables con el medio ambiente. En la distribución de refacciones originales cuentan con una amplia gama de proveedores en el mercado nacional e internacional para satisfacer la demanda de su cartera de clientes.

Las marcas que manejan van desde Challenge, Duplo, Super Blue, Technotrans y OKI. Además, con el firme propósito de introducir nuevas tecnologías en todos los negocios que atiende, la distribuidora mexicana tiene todo tipo de dispositivos y equipos para que cualquier proyecto tenga los acabados perfectos, como: encuadernadora de revistas, barnizados UV, compaginadora, cortadora y plecadora de papel, enfajilladoras, dobladoras, encuadernadoras, guillotinas y troqueladoras. Uno de los principales beneficios que ofrece a sus clientes que permite además la integración en sus procesos es el soporte preventivo y correctivo que sus técnicos brindan oportunamente.

Liderando el camino con un amplio catálogo de soluciones automatizadas, equipos e insumos rentables dentro del mundo de la impresión, Enfoque Digital es el proveedor indicado.