fbpx
Inkjet rollo a rollo
noviembre 11, 2020
Adornos decorativos ilimitados
noviembre 12, 2020

Estética elegante y disruptiva

Una nueva propuesta innovadora que solo fue posible gracias a los materiales autoadhesivos especializados de Avery Dennison.

12 Noviembre 2020

La reconocida pisquera Bou Barroeta, ubicada en Viña El Rosario, corazón del valle de Huasco, y la cual cuenta con una trayectoria de casi 100 años destilando una variada gama de pisco de gran calidad. La dedicación en la cuidadosa selección de uvas, el proceso de destilación artesanal y la pasión puesta por varias generaciones en lograr productos especiales, condujeron a la marca a transitar un camino de excelencia y crecimiento culminando en una nueva selección de 6 piscos.

Para darle forma a este proyecto y lograr alcanzar las características visuales buscadas, la agencia de diseño chilena, JVD Estudio, optó por trabajar con una variedad específica de soluciones autoadhesivas de Avery Dennison. Cada una de ellas estratégicamente elegida para reflejar las características diferentes de cada una de las 6 nuevas variedad de piscos, las cuales se dividen en 3 familias:

1. Reposados en acero inoxidable.

Para esta familia se optó por el Fasson Cuvée Martelé Blanco, un papel de perfil clásico y textura delicada sin estucar, de colado alcalino y con gran resistencia a la abrasión. Ideal para reflejar los colores frescos y vivos, representativos de los minerales presentes en el norte de Chile.

2. Añejados de Raulí.

Compuesta por Romaner y Cofadía. Para ellos se eligió el Fasson Cuvée Pampa, ya que es un papel que posee una textura acentuada y sofisticada con forma de diamantes sobre toda la superficie blanca. Estas características, sumando a que cuenta con un tratamiento especial que lo hace resistente al agua, logran reflejar todos los detalles y colores de los diseños, los cuales arrojan estilos sofisticados con un look premium.

3. Añejados en Roble en absoluta oscuridad.

En este caso, los piscos Noor y Luxtelle, con su estética elegante que devuelve sensaciones de lujo y máxima calidad a primera vista; se eligió para el primero el Fasson Cuvée Pampa y para el segundo, Fasson Black Vallum, un material innovador que va más allá a la hora de destacar un producto en góndola. Su superficie, totalmente negra y sin bordes blancos, transporta a los consumidores a un viaje por lo lujoso y lo elegante, al mismo tiempo que permite una excelente performance de impresión y terminaciones gráficas en general. Un material con gran personalidad especialmente desarrollado para brindar un look impactante.

label.averydennison.com