fbpx
La combinación perfecta para su negocio
enero 26, 2018
¡Llegó la nueva ColorPainter de 64 pulgadas!
enero 26, 2018

Esta empresa es una "Maravilla"

Esta impresora EFI de gran formato es única, ya que produce imágenes excepcionales a velocidades industriales


Presentada por primera vez en la pasada edición de SGIA Expo 2017, la nueva impresora EFI Pro 24f LED reúne funciones de ultima generación como el curado en frío por LED, cabezales de impresión en escala de grises con gota variable en un diseño plano con pórtico y carro móvil sobre mesa de impresión de 1.2 x 2.4 metros, aumentan las posibilidades de producir trabajos más rentables.

Los resultados extraordinarios que brinda el nuevo equipo de EFI es ideal para producir gráficos de mayor nitidez de 1,200 x 1,200 ppp, reproducciones artísticas, displays fotográficos retroiluminados, interruptores de membrana, superposiciones gráficas de hasta 5 cm de grosor, posters, gráficos para punto de venta, artículos promocionales y muchas aplicaciones más. Además, gracias a la tecnología de curado en frío, se garantiza un consumo energético bajo, mínimas mermas y compatibilidad con soportes más finos y sensibles al calor.

La empresa de promocionales Superior Signs & Engraving en Kansas, fue la primera en utilizar este equipo, y Adam Stiles, copropietario de la firma comentó: ‘‘En cuanto nos pusimos a trabajar con ella, nos quedamos atónitos con su rendimiento. La 24f produce colores muy vivos y es rapidísima. De hecho, hemos duplicado la producción de trabajos planos con la máquina nueva. Además, con la tinta blanca de la impresora, podemos producir gráficos muy opacos y brillantes, con lo cual hemos mejorado la calidad de las impresiones. Es una maravilla, recomendable al 100 %.’’

Si bien la calidad y velocidad eran factores esenciales para Superior Signs & Engraving, la empresa también se beneficia de la capacidad que tiene la máquina de manejar soportes de distintas clases con precisión y uniformidad. ‘‘Aparte de la calidad cromática y la velocidad, destacaría funciones como los botones de alineación del material y del nivelador de soportes. Al colocar soportes más pesados, como por ejemplo Dibond de 6 mm o acrílico de 6 mm, el nivelador permite poner el material fácilmente, sin tener que deslizarlo, lo cual es muy útil sobre todo al imprimir a doble cara’’ agregó el ejecutivo.

Además, la EFI Pro 24f LED cuenta con el servidor de impresión integrado Fiery proServer Core que permite procesar trabajos más rápido e incluye varias funciones de producción y gestión del color, convirtiéndola en una solución integral.